Renueva tu vivienda con la pintura

by admin, 18 agosto, 2017

Hoy en la Empresa de Reformas de madrid, digamos el valor de volver a pintar su casa. Hacer este cambio puede dar nueva vida a su casa y apostar por la inversión aumentará el valor de su casa en el mercado. Si usted está planeando cambiar la apariencia de las paredes en una capa de color de comenzar con la tarea y obtenga los frutos.

¿Pinto el exterior o en el interior?

de acuerdo con sus posibilidades económicas se puede decidir si se realiza una vez que el proyecto en el interior o su poder adquisitivo llega para ampliar la idea a la zona exterior. Allí la pintura puede cumplir el papel clave que contribuyen a la armonía de su vivienda.Renueva tu vivienda con la pintura

-Es un hecho que colocar capas de pintura garantiza el retorno de la inversión es la cantidad?

Las arrugas son los inconvenientes generados por dejar muy corto el tiempo de secado entre capas de pintura que se aplica. Otro factor que la causa es el comienzo de los procedimientos en los períodos de temperaturas extremas: muy altos o muy bajos.

los rayos del sol inciden de manera significativa porque va descomponiendo la película de pintura. Por supuesto, con el tiempo empeora el estado de estas superficies.

descacaramiento o descamación de la muestra de sus “poderes” anti-estético cuando se acumulan grandes cantidades de capas o porque se dispone de la pintura en las partículas de polvo, grasa o humedad.

el moho o los hongos se sabe que estos disfrutan de un ambiente rebosado de humedad con escasa ventilación y donde existen variaciones de temperatura. Normalmente están presentes si no se soluciona el problema que es la causa de la humedad en la casa.

las manchas comienzan a visibilizarse que los óxidos de los metales o de fuga debido a la presencia de humedad como comentábamos anteriormente.

Manos a la obra!

este evento es un fenómeno muy común. Se consigue sin necesidad de contratar a un profesional y mucho menos requiere de entrenamiento especial, pero si usted necesita la ayuda de artistas expertos usted puede contar con nosotros. Con pocas herramientas y un poco de tiempo podrá decorar y proteger la pared. Siga estos consejos para iniciar esta reforma:

Prepara la superficie

Decir, para borrar, echar la arena, una mezcla de cemento blanco con la arena se puede reemplazarla con pastas profesionales, luego cubrir grietas, rellenar los hoyos que aparecieron y la eliminación de los clavos. Tal vez la fase del proceso que no es muy bueno, pero es muy importante.

Coloque el acelerador

la cartilla se convierte en casi el mandato de pintar en paredes de yeso que son nuevas o las paredes oscuras. Tiña su cebador con el color seleccionado mezclando sólo un poco de pintura. Hoy en día, la industria ofrecen productos con el todo incluido.

Tiene el plástico en los muebles y el suelo para después de terminar el trabajo no toque trabajar el doble de tomar cualquier salpicadura que violan la pureza de su casa. Usted necesitará una escalera o un palo extensible de que usted llegue a lugares fuera de su alcance (tome en cuenta que en el mercado hay de diferente longitud, seleccione el que más le convenga).

Instale las cintas protectoras de los marcos de las puertas, ventanas y rodapié para no mancharlos. Posteriormente se buscará una bandeja o rejilla para empezar a dibujar.

¿Cuáles son las ventajas de dibujo en la vivienda?

para seleccionar la pintura mate, satinado o brillo hay una serie de ventajas que no puede dejar pasar. Veamos:

Mejora la apariencia al pintar el exterior de su casa, se vuelve agradable a la vista y adquiere gran importancia en la zona donde reside.
El efecto cascada significa que cuando se ha aplicado la nueva pintura, mientras que inculca la sensación de tacto y el exterior y el interior de la casa.

Si usted quiere vender esta propiedad puede obtener un buen dinero por él si pinta estupenda.

Protege: Si se descuida en el exterior hay una gran posibilidad de que se creen daños estructurales.
en el interior, crea armonía y buen humor. Y usted puede sentirse cómodo.
La calidad de ventilación o aire en el hogar aumenta cuando la pintura de excelente calidad.

Renueva tu estilo y le da un toque de frescura.

Ya se recomienda combinar los colores que van desde fuera y también dentro del hogar. Experimente y aproveche la experiencia para sentirse feliz, investigar un poco, gastar parte de sus calorías de los esfuerzos, además de ejercicio terapéutico de las emociones, etc.

Envíenos un correo electrónico,¿cómo se ha ido pintándola, por favor cualquier comentario y no te olvides de difundir este post en sus canales sociales.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter