Reparación y reformas en techos

by admin, 1 noviembre, 2017

Reparación y reformas en techos

No dejes que esta aburrida de fugas haga mella en su propiedad, o en Pladur el deterioro de los materiales poner en peligro a su familia.
En españa son muy comunes los siguientes tipos de techos.
De los Techos planos de casas modernas
Casas con marcadas líneas rectas paredes en tonos más van con techos planos.
Entre las ventajas de la instalación del techo de esta manera tenemos que:
Limpieza es muy simple: al techo plano, no corre ningún riesgo si su tratamiento. Por lo que no es necesario llamar a un especialista para su mantenimiento.
Techos a dos aguas para zonas de precipitación
Es Ideal para la temporada de invierno o una zona con abundantes lluvias.

Tejas de asfalto, de, fácil instalación

Con reformas de viviendas en madrid, se recomienda la teja de asfalto para techos. La sustancia que contiene el grano y el laminado de la mezcla con otros materiales resistentes. Y, este, es el tipo de techo es más barato y más fácil de instalar. Hay baldosas asfalto de fibra de vidrio, como en Pladur Madrid y orgánicos, lo que usted elige, si se le da el visto bueno a la construcción de sí mismos, que se puede colocar.

Teja de metal para los presupuestos más grandes

teja de metal es uno de los materiales de construcción más caro. Pero es mejor elegir sus ventajas:

Fácil instalación.

Es ultra ligero (de alrededor de 25 a 75 kg por metro cuadrado).

-gran resistencia y larga vida de servicio.

da a la casa un aspecto moderno.

Tejas de madera de estilo rústico

Incluso si estás en la ciudad, usted, puede tener una casa con estilo rústico a colocar el techo de tejas de madera. Es raro ver una casa con este aspecto, en Pladur pero en el diseño de interiores es la tendencia de decorar el aire para hacer un picnic.

reparación y reformas en techos

Teja pizarra para todos los tipos de tiempo

Para los países de cuatro estaciones climáticas más adecuado para su vivienda es lo que han tenido los techos de tejas de pizarra. Este tipo de la teja es el caso para resistir a los ataques del tiempo, no necesitan haga clic en mantenimiento y tienen una gran durabilidad.

Reparación de techos

después de lo que sabe tipos de techos que hay, cuál es el que tiene instalado en su casa o en las obras o en cada obra de Madrid es que quiere colocar, vamos a ver cómo se hace el mantenimiento a cada uno.

Cuidados para el techo de tejas metálicas

El mantenimiento regular de tejas metálicas garantizará el correcto funcionamiento de estos.

Cada cuatro meses, o después de una tormenta, compruebe el estado de los tejados. Tenga en cuenta si no la teja como en otros servicios en Madrid, así como en las empresas Pladur Madrid y sustituya la lámpara.

Mantenga el techo libre de las hojas y en los estancamientos de agua. Esto se puede hacer en Pladur con más frecuencia en un día lluvioso o si usted vive en una zona boscosa.

limpie los canales de drenaje, ya que si están obstruidos el agua no puede circular. Lo cual pudiera ocasionar el congelamiento de ello entre las baldosas.

Es una de las algas que crecen en él. Para resolver este problema, lo más sensato es comprar baldosas resistentes a la acción de las algas.

Pulse y en buen estado techo de madera

la madera es el material de construcción más delgada. Susceptible a la intensidad del sol la humedad, y los insectos. Para evitar estos factores que deterioren sus tejas de madera será necesario antes de instalar el cura de cada teja. Periódicamente haga el servicio de su techo.

se recomienda el paso de cada estación para hacer mantenimiento en los techos con vigas de madera. Por lo tanto, el ataque la reversión de inmediato cualquier daño.

Para que esta operación sea exitosa debe tener carpinteros en este tipo de reformas. Pero, si usted sabe algo de carpintería y sabe cómo caminar sobre el tejado, recuerde tener a la mano los siguientes materiales: cepillo, cepillo de cerdas gruesas, la espátula, lijas de diferentes granos, masilla especial para madera. Y no te olvides de protegerse con guantes, gafas y mascarilla.

¿Cómo hacerlo?

Para un mantenimiento regular, siga estos pasos

Limpie el techo con la ayuda de un cepillo, para eliminar la suciedad o basura que pueda tener acumulado.

Lije la superficie de las baldosas en la dirección en reformas, trabajos, servivios y un buen presupuesto de las líneas de la madera. Use primero más de un papel de lija grueso, y, a continuación, una delgada y una vez emparejada la superficie para eliminar el polvo con un cepillo o un pincel.

tenga en cuenta que no es de los insectos en cada pliegue de la teja. En caso de que detecte, rocíe un pesticida o un tratamiento de protección contra las termitas.

Si observa que hay grietas, rellene con el aislamiento con masilla de estos espacios. Deje que se seque antes de continuar.

Pase de papel de lija suave enderezar los paquetes que pudo dejar la masilla.

Para completar la cubra con el barniz, cera para madera o pintura.

Limpieza de techos a dos aguas

la limpieza de este techo es bastante fácil, aunque esto puede ser agotador. Como ya sabemos son muy propensos, por lo que casi no se acumula la basura. Sin embargo, en sus propias regiones donde la nieve cae a menudo es necesario que después de cada tormenta se retire la nieve que pudo quedarse en el lomo.

Estos techos pueden ser de hormigón o cerámica, láminas de metal asfalto o un árbol. Dependiendo de cuáles son los hechos será un mantenimiento especial que será a través de un cierto período de tiempo.

techos a dos aguas de hormigón de larga duración, resistentes, acústicos y en esencia no merecen un mantenimiento especial. Pero si usted encuentra alguna rendija de reparar de inmediato con más específica.

Cuando están hechos de chapa y produjo ningún fallo, lo mejor es sustituir la pieza. Y el asfalto es el menos utilizado debido a la poca flexibilidad de estilos y una pequeña contribución con el medio ambiente.

Información General sobre la conservación de los techos

Cuando se detecta una fuga de inmediato consulte a un especialista que va correctamente el problema.

No intente reparar usted mismo techo, y no sabes como hacerlo profesionalmente.

evite hacer la reparación del techo durante el invierno, por lo que se puede arriesgar la vida de alguien que te va a hacer el trabajo. Y la casa se puede causar más daño.

En nuestra empresa como en otros empresas de Pladur Madrid

Tanto en Pladur como en otros servicios, nuestra empresa y los trabajos así como servicios, cuentan con un presupuesto para las empresas que mejor se adaptan a lo que buscan. La experiencia en aislamientos o en un aislamiento más concreto, servirá para las mejores reformas en Madrid para ver el tipo de servicio que tenemo y con el que contamos. Con el contacto en la reforma, te damos las mejores ventajas de la pintura dentro del servicio. En el aislamiento, como en otras empresas Pladur Madrid, verás como no tenemos competencia.

Cuando la inspección de los techos?

Como el frío, como el calor, la humedad y los vientos fuertes pueden dañar el techo de su casa. Antes de todo, antes y después de empezar el verano y el invierno, ya que las estaciones son más intensos.

los cambios de temperatura en un día también influyen en la apariencia y funcionalidad del techo. Si el día es muy caluroso y por la noche baja la temperatura, esto puede acelerar el daño.

la inspección y la reparación de los techos regularmente, aliviar el dolor de cabeza, ya que atienda a tiempo cualquier deficiencia. Esta parte de la casa en el plan anual de limpieza Si quieres que un profesional es quien será el encargado de comprobar la cubierta de su casa, así en otras empresas Pladur Madrid y póngase en contacto con nosotros, tenemos los mejores especialistas en la reforma de Pladur Madrid en las obras.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter