Soluciones acústicas en reformas

by admin, 23 junio, 2017

Soluciones acústicas en reformas

Pladur Madrid MICA presenta las soluciones técnicas en empresas más habituales para el aislamiento acústico como instaladores en tabiques interiores como montadores y paredes medianeras de viviendas, oficinas, o en empresa locales comerciales, etc.soluciones acusticas madrid reformas

Las soluciones acústicas en Madrid que se detallan a continuación, hacen referencia en las empresas al sistema de aislamiento acústico propuesto por la casa de Madrid comercial Texsa, que consiste en láminas sintéticas baratas insonorizantes(Tecsound®), sin asfalto en reformas ni armadura, de alta densidad, elevada viscoelasticidad en Madrid y gran adaptabilidad. Su función es aumentar en la instalación el nivel de aislamiento acústico de los diferentes ofertas en sistemas constructivos para reformas con un espesor muy reducido.

Los sistemas propuestos son aplicables en todo Madrid tanto a obra nueva, como a reformas y rehabilitaciones en San Sebastian de todo tipo.

Tabique acústico con doble placa para los instaladores de Pladur y perfil interior de 48 mm

Tabique de separación al igual que en techos entre unidades de uso, formada por una estructura central de las empresas que trabajan de 46 mm, panel de fibra de vidrio de densidad en todo Madrid 15 kg/m3 en su interior, TECSOUND® SY 70 adherido a la cara interna de una de lasplacas de yeso de Pladur de 13 mm de espesor por una cara.

La utilización por montadores de TECSOUND® SY 70 con placas de Pladur mejora sensiblemente el comportamiento en las promociones de estas a las bajas frecuencias. La colocación de la lámina de tabiques y techos viscoelástica entre el Pladur y el perfil metálico elimina en los precios el puente acústico entre la empresa de los dos materiales.

Tabique acústico, aislamiento acústico, en toda la capital insonorizaciónPlaca de Pladur de 13 mm
Tabique acústico, en las empresas aislamiento acústico, insonorización1. como en todo Madrid TECSOUND® S BAND 50.

Antes de instalar la perfilería metálica que como instaladores vemos se adherirá a la misma y en todo el perímetro en los montadores de TECSOUND® S BAND 50 en la zona de contacto que nuestra empresa pone con el soporte.

2. TECSOUND® SY 70.

La colocación o montaje de TECSOUND® SY 70 a la placa de Pladur se realizará en todo Madrid de la siguiente manera:

1) Colocar la placa de Pladur de yeso laminado en posición horizontal encima por los montadores de unos caballetes.

2) Colocar el rollo de instalación de TECSOUND® SY 70 encima de la placa dePladur de forma que el ancho con el que podemos trabajar y hacer que coincida con el del rollo procurando que en todo momento que sobresalga 1 cm de lámina en un lado por cada lado.

3) Extender el rollo retirando para el trabajo progresivamente el papel siliconado que vemos protector. Averiguar que en todo o que hacemos momento la lámina quede siempre paralela a la placa. Continuar la operación como instaladores hasta recubrir toda la superficie algo que como montadores vemos de la placa.

4) Recortar siempre el material en exceso.

5) Fijar la placa como instaladores con TECSOUND® SY a la estructura en todo Madrid o la primeraplaca.

Tabique acústico para nuestra vivienda con doble placa de Pladur y perfil que sea interior de 70 mm

Tabique de separación principal entre unidades de uso, formada por una estructura en Madrid central de 70 mm, panel de lana con el ahorro de roca de densidad 40 kg/m3 en su interior, TECSOUND® SY 50 en Madrid en ambas caras y dos placas de Pladur de 13 mm de espesor para los instaladores por cara.

La colocación de TECSOUND® SY 50 en toda la comunidad en ambos lados de la pared de Pladur Madrid proporciona un elevadoaislamiento en las reoformas y el acústico a ruido aéreo en todo el rango de trabajo de frecuencias. Esta solución es particularmente profesionales indicada para oficinas y separaciones interiores de casas o de viviendas.

Tabique acústico, reformas o ya para el tipo de aislamiento acústico, insonorizaciónPlaca de Pladur de 13 mm

Con el TECSOUND® SY 50
Junto TECSOUND® S BAND 70
En reofrmas la Lana de roca (e: 70 mm; d: 40 kg/m3)
Con el Pavimento
Junto con los precios del Mortero armado
Precios del TEXSILEN PLUS 5 mm
ahorro con el Forjado[divider_flat]
El el precio de la Colocación del aislamiento acústico TECSOUND®

Tabique acústico,presupuesto aislamiento acústico, insonorización1. TECSOUND® S BAND 70.

Antes de instalar por nuestros instaladores la perfilería metálica se adherirá a la misma en todo Madrid y en todo el perímetro TECSOUND® S BAND 70 util en reformas en la zona de contacto con el soporte.

2. TECSOUND® SY 50.

La colocación de TECSOUND® SY 50 para las reofrmas a la placa de Pladur se realizará en Madrid de la siguiente manera:

1) Colocar la placa de Pladur o de otro tipo en posición horizontal encima de unos caballetes.

2) Colocar el rollo de TECSOUND® SY 50 que veremos como instaladores encima de la placa dePladur de forma que el ancho coincida con el del rollo para que la mejora procurando que sobresalga 1 cm de lámina en el servicio por cada lado.

3) Extender el rollo retirando para la comunidad progresivamente el papel siliconado en los precios del protector. Averiguar que en todo momento el los montadores la lámina quede paralela a la placa. Continuar la operación en el trabajo o en los precios hasta recubrir toda la superficie de la placa.

4) Recortar el material de forma clara en exceso.

5) Fijar la placa, con los trabajos con TECSOUND® SY a la estructura o la forma de trabajo o la primeraplaca.

Tabique acústico para los servicios con simple placa de Pladur y perfil interior de un sistema de 48 mm

Partición interior, para las ventajas de formada por una estructura central de 46 mm, panel de lana de roca util como instaladores y montadores de densidad 40 kg/m3 en su interior, TECSOUND® SY 70 en ambas y al igual que en las reformas las caras y una placa de Pladur en Madrid de 15 mm de espesor por cara.

Presupuesto e información

Tienes o necesitas un precio para algo o un presupuesto concreto? Te podemos ayudar de forma gratuita. Infórmate en nuestra sección de contacto para todo tipo de servicios con el trabajo que llevamos a cabo. Ahora en todas las promociones de reformas integrales, el precio no tiene competencia. En el resto de opciones, conseguirás las mejores opciones en todo tipo de beneficio

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter