Tabiques de Pladur en Madrid

by admin, 26 febrero, 2018

Tabiques de Pladur en Madrid

Muchas personas no conocen mucho acerca de los tabiques de pladur en Madrid. Por ello, al momento en que se plantean realizar una reforma los invade la duda acerca de qué material utilizar, sin embargo, el cartón-yeso (como también se le conoce) ofrece un cúmulo de ventajas para este tipo de obras.

Uno de los motivos principales para emplear este material de albañilería en una rehabilitación de vivienda es su ligereza, ya que los tabiques requieren de paneles, un punto que facilita la carga de ellos. Pero, ¿esto es todo? ¡No!, existen otros beneficios que resaltaremos a continuación:precio reforma cocina

Su colocación es rápida

A pesar de que el montaje de los paneles no es tan simple, los tabiques de pladur facilitan su levantamiento en pocas horas. Luego que se coloque la perfilería metálica, las placas se fijan rápidamente.

Son muy versátiles

Hoy día el cartón-yeso se puede modificar fácilmente, por esta razón los fabricantes han creado una variedad de placas de pladur para proporcionar mayor versatilidad y las personas tengan múltiples opciones a elegir. La clave radica en escoger el tipo más favorable para tu vivienda.

Fáciles y prácticos

Otra razón para levantar tabiques de pladur en Madrid es que este material no demanda de enlucidos para cubrirlo con pintura. Después de que se encintan las juntas y se verte la pasta, ya estarán listos para pintarse.

Sin lugar a duda, este es un aspecto a resaltar del cartón-yeso. Y es que no requieren de la aplicación de materiales  húmedos como el cemento que duran tiempo en secar y, al mismo tiempo suelen ensuciar el área considerablemente.

 

Tienen una cámara interior que…

Los tabiques que se construyen actualmente se caracterizan por estar cargados de tuberías y cableados. Aquellos compuestos de pladur facilitan la inserción y movilización de instalaciones, gracias a que poseen una cámara interior.

Evitan la acumulación de escombros

Como la manipulación del cartón-yeso es sencilla, al realizar un corte en un panel para que encaje en un tabique, las partes restantes se pueden utilizar también. Por lo tanto, este material de reformas y albañilería impide la acumulación excesiva de desperdicios y escombros durante la obra o la reforma.

Por último, otra de las razones por la que deberías optar por los tabiques de pladur en Madrid es que impiden la aparición de grietas, especialmente en episodios que supongan pequeños movimientos telúricos. ¿Aún dudas de la calidad de este material? Puedes contactarnos y recibir información más detallada al respecto.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63