Tendencias decoración Pladur y pintura Madrid

by admin, 15 febrero, 2017

Tendencias en pintura y Pladur en la comunidad

 

Solemos pensar en el presupuesto y un precio barato cuando valoramos las opciones para nuestra vivienda, pero la decoración y contar con profesionales que nos ayuden, nos aportará todo tipo de beneficios. Ya que además de reformas, somos instaladores, montadores y ofrecemos un soporte integral, en el post de hoy, veremos algunos detalles sobre las tendencias.

tendencias decoración y pintura madrid

En la entrada de hoy, hablaremos sobre las tendencias en decoración de este año 2017. Una de las principales preguntas que todos nos hacemos cuándo necesitamos reformar una vivienda.
Entre algunas de las más comunes estarán los colores que serán de moda para las paredes en este 2017. Es importante tener en cuenta el estilo que queremos plasmar en nuestra vivienda. Ya que en toda la zona como aquí en Madrid y en toda la comunidad existen diferentes tendencias en cuanto a decoración.
Hemos observado que para este año los colores que van desde el sobrio y más elegante como el negro hasta colores más vivos como el amarillo están funcionando y están teniendo un aumento en su utilización.
Cómo montadores pladur en Madrid lo vemos muy a menudo. Roma y pintura que tenemos el blanco y el negro siempre tenemos claro que nunca pasarán de moda.

Consejos para la decoración

Cómo consejo, en cuanto a la decoración podremos ver cómo el negro nos ayudarán a resaltar el resto de colores. Si por otra parte preferimos algo en lo que no pasar nunca de moda, podremos ver la opción de mezclar un gris con un blanco para tener un estilo que se puede adaptar de forma sencilla todo.
Dentro de los trabajos que llevamos a cabo en la Comunidad de Madrid tanto para la pintura, los trabajos relacionados con el pladur y la instalaciones vemos que el tono verde, además de ser utilizado en la decoración tropical será una de las tendencias que formarán muchas vivienda en este año y en toda la Comunidad de Madrid. Por todo esto la pintura de interiores. Con el pladur está siendo una de las crecientes demandas en presupuesto para pladur Madrid.

Durante el año anterior el Serenity fue un color de moda aunque ahora se está apostando por colores nuevos de este año cómo podría ser el azul. Tanto en la reforma integral es que llevamos a cabo como en el resto de trabajo que nuestra empresa de pladur en Madrid junto con reforma lleva a cabo, vemos la tendencia de este tono azul en toda la nueva temporada.

Color en tendencia para las nuevas reforma integral en Madrid

Ante el incremento del uso por nuestro instaladores de Pladur en la comunidad el color mostaza está viendo aumento de forma equiparable. En especial más que el amarillo y color mostaza ya quedé. En el año anterior y también lo hizo en el año previo en el 2015.

Centro de la reformas baratas, y de las que no son tan baratos son integrales vemos como el amarillo puede dar un toque de alegría nuestra vivienda.

Preferencia de montadores Pladur en Madrid

La preferencia es que como montadores de Pladur tenemos para este año siempre se adapta al criterio de los clientes. Podemos aconsejar que tanto si prefieres colores otoñales ya que nunca es mala idea adelantarse. Cómo se lo que prefieren apostar por colores vivos como colores terracota pues ya también conocido como el naranja oscurecido y en pintura se utiliza mucho.

montadores Pladur en Madrid

Para nuestro presupuesto de reforma integral opciones baratas que podemos ofrecerte, siempre contarás con nuestro asesoramiento. Puedes solicitar tu presupuesto de forma totalmente gratuita por lo que no dudes de ponerte en contacto con nosotros.

Los servicios entre los que encontrarás: Montadores e instaladores de todo tipo. Precio con promociones baratas en todo tipo de Pladur y de su instalación.
Reformas integrales Madrid.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter