Tipos de Pladur

by admin, 24 mayo, 2017

Tipos de Pladur en Madrid:

Para las reformas, pintura, tabiques, techos, muebles, aislamientos, hay diferentes tipo de Pladur en Madrid y para las reformas integrales. No se puede perder en ningún momento de vista su función decorativa del hogar, algo que siempre nos ocupar y preocupa ya que con este material de yeso laminado se pueden crear estanterías, cabeceros o cúpulas.

precio reformas pladur madrid presupuesto

Del mismo modo,y para conseguir que la pintura tenga mejor efecto y decorar estas planchas,en todas las zonas con pintura o papel es incluso de otra forma, más sencillo que en las paredes con las que trabajamos tradicionales

Estas son las principales en Madrid para Pladur

Existe tanto en Madrid como en otras zonas una placa Pladur estándar –denominada placa N- que en todo momento proporciona las prestaciones adecuadas a la mayoría de las necesidades. Ya estés en Madrid o en otras zonas de trabajo de la albañilería interior. Sin embargo, existen otros tipos, que se pueden utilizar y que son variaciones de la placa N, diseñadas en otros ámbiots para responder mejor a distintas formas y exigencias.

Estos tipos de placas de yeso laminado pueden obtenerse de 2 formas distintas. Por un lado, en Madrid podemos encontrar en la propia línea de fabricación de estas placas como variaciones en las materias primas. Para los instaladores o montadores que nos dedicamos a esto es común pero ya posteriormente a su fabricación, como transformaciones de todo tipo de la placa ya fabricada.

Pladur que se denomina FOC (resistente al fuego): Incorpora fibra de vidrio que en la parte central al núcleo de yeso, aumentando su resistencia en las capas en las que se trabaja. Ya sea y protección contra el fuego. Esto se debe en la mayoría de los casos a que la fibra de vidrio actúa en esta forma como “malla” sujetando al yeso.

Y ya durante más tiempo en su posición, tanto para los instaladores autorizados u otros montadores, lo vemos. Se utiliza en sistemas especiales que ayudan a este proceso para protección de estructuras, que forma galerías de instalaciones, etc.

Pladur WA (otro tipo de Pladur Madrid que encontramos) (resistente al agua):

Con celulosas que son denominadas especiales, que se tratan en todo momento con aceites siliconados, de esta forma el tratamiento aislante es para disminuir su absorción superficial, lo que las hace si cabe y de una forma más concreta resistentes al agua. Por ello se utilizan en zonas de Madrid de humedad ambiental alta: tabiques en los que se ve de cuartos de baño, vestuarios, duchas con las que trabajar ycolectivas en hospitales, hoteles. También en obras situadas sobre a la semiintemperie,en techos, como aleros, porches, etc.

Pladur GD (también encontrado en Madrid) (dureza reforzada):

Tratada especialmente para aumentar la resistencia, nosotros como instaladores y montadores, lo vemos a menudo a los impactos ocasionados por cuerpos duros,con los que podemos estar trabajando en reformas integrales o aislamientos de otro tipo. Y minimizar las marcas que se producen en su superficie. Por ello, es adecuada en la mayoría de las ocasiones en reformas integrales para hospitales, colegios, locales de ocio, galerías comerciales, etc.

Presupuesto para una reforma Pladur Madrid?

Puedes solicitar un presupuesto para una reforma con Pladur en Madrid. Todo tipo de servicios con los que servirte como instaladores o montadores…

Contacto sin compromiso para todos los trabajos

Para todos los trabajos, podrás tener sin compromiso, todo tipo de servicios y presupuesto gratis.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter