Trabajamos con marca registrada

by admin, 21 abril, 2017

Pladur es una marca comercial

Los paneles de yeso material que incluye el panel de yeso laminado entre dos capas de celulosa.

En Madrid es cierto que el Pladur aparece más en servicios de reformas, y se le conoce por el tipo de servicios y reformas en paredes y techos. Lo cierto es que con el presupuesto, los trabajos que una vez llevamos a cabo la reforma te dejarán ver que somos una empresa seria. Que las obras que llevamos a cabo, y especialmente si hablamos de aislamientos, compromiso, acabados, pintura.… Hablaran por si solos. Lo cierto es que somos muchas empresas en el sector, por lo que hasta el cuidado de los muebles cuando se lleva a cabo la reforma, lo tenemos en cuenta. (Por experiencia en reformas con Pladur en todo Madrid) sabemos que es muy importante y a tener muy en cuenta.

La posibilidad de adaptación de este material para fines diversos y su bajo costo han hecho de él uno de los más utilizados.

pladur madrid (2)

Entre las ventajas de la Pladur, son los siguientes:

– fácil de manejar y colocar.

-Tiene la capacidad de aislamiento y no es inflamable.

También se puede utilizar para forrar las paredes o muros de cualquier casa, consiguiendo así un mejor aislamiento o simplemente rehabilitación y reinserción social.

-Permite crear estantes y armarios. -Este mueble, podemos integrar en el futuro, fragmentos de vidrio, o cenefa de madera, o de materiales similares, para decorarlo. Al igual que nuestros instaladores y montadores, tendrán su cuidado en tu vivienda.

las placas de Pladur se venden en distintos formatos, espesores y tipos. La denominada placa N proporciona adecuados servicios de la mayoría de las necesidades de la mampostería interior. Además, existen otros tipos de placas, las fluctuaciones de la placa de N, que responden mejor a las diferentes exigencias constructivas. Estas placas se caracterizan por sus propiedades específicas y se han añadido nuevos materiales, que los hace resistentes al fuego, el agua o le dan dureza añadida otras posibilidades.

Presupuesto sin compromiso en instaladores y montadores

Por la experiencia, como hemos dicho antes, y no sólo con el cuidado de los muebles, sabemos que tenemos que dar un extra del resto de empresas. Tanto po la pintura que puedas necesitar, como por el compromiso con el que hacemos las reformas, verás la diferencia.

Las obras con aislamientos, también ofrecen un servicio de calidad en nuestra empresa, y esto es algo que podrás ver en nuestros acabados. Los trabajos y el presupuesto, los podrás ver en todo momento de forma clara con nosotros.
Si cuando solicites un presupuesto de Pladur o reformas en Madrid, con nuestra empresa, en cualquier duda, te ayudaremos.

Las reformas en techos

Un aspecto esencial a la hora de elegir el tipo de profesional que necesitas. Y nosotros te lo daremos seguro. Tanto por el sistema, como por los beneficios que puedas obtener. Si tienes cualquier otra duda en las reformas a llevar a cabo con Pladur, o paredes, techos etc… ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Simple adorno de este material y discretos de las juntas entre placas permiten todo tipo de decoración y todo tipo de pinturas lisa o estucos.

Estamos en zonas de Madrid norte, Madrid, sur, Madrid centro… Y cualquier zona en Madrid que pueda necesitar reformas, Pladur, instaladores o montadores…

Tabiques y techos de forma especializada.

Todos los trabajos para tabique, techos, muebles de Pladur etc.. Tendrán toda nuestra atención.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter