Trasdosados acústicos Madrid

by admin, 21 junio, 2017

Trasdosados acústicos para todo Madrid

Pladur Madrid y reformas como tu empresa de confianza, presenta las soluciones técnicas y profesionales más habituales para el aislamiento acústico en toda la comunidad de en trasdosados interiores y trasdosados de paredes y tabiques exteriores en viviendas, oficinas, locales para techos comerciales, etc.

Las soluciones acústicas integrales que se detallan a continuación, hacen referencia al sistema que siempre llamamos Pladur de aislamiento acústico propuesto por profesionales por la casa comercial Texsa, que consiste en láminas de yeso sintéticas insonorizantes (Tecsound®), no todo será Pladur sin asfalto ni armadura, de alta densidad, con la que la empresa sabe que elevada viscoelasticidad y gran versatilidad y adaptabilidad. Su función es aumentar el nivel de aislamiento acústico por lo instaladores y montadores de los diferentes sistemas constructivos con un espesor muy reducido.

Trasdosado acústico profesional con aislante TECSOUND® 2FT 45

Trasdosado en este caso de muro mediante la aplicación del TECSOUND® 2FT 45, hoy veremos este tipo de estructura de 46 mm, panel de fibra de vidrio fundamentalmente de d: 15 kg/m3 en el interior y doble placa de yeso que se conoce como laminar de 13 mm de espesor.

Sistema para mejora del aislamiento para todo tipo de capas acústico de paredes medianeras existentes conocidos o para separación en su mayoría de zonas comunes y de recintos con tabiques de instalaciones tanto para montadores como para instaladores o locales en obra nueva. La incorporación de forma contundente de TECSOUND® 2FT 45 entre la pared a rehabilitar en todo momento y la estructura de tabiquería seca proporciona siempre un incremento de poderfonoaislante con el que trabajar del sistema en un espeso concreto y reducido.

Trasdosado que denominamos acústico, aislamiento acústico, insonorización Enlucido de yeso o placa

trasdosado-insonorizacion-reformas-instaladores

Materiales que utilizamos:

Ladrillo gero llamado(e: 13 cm)
Con TECSOUND® 2FT 45
Junto con TECSOUND® S BAND 50
Con Fibra de vidrio (e: 50 mm; d: 15 kg/m3)
Junto con Placa de yeso laminar de 13 mm
Además de Pavimento
Y con Mortero armado
Además de TEXSILEN PLUS
Junto con el Forjado
Colocación del aislante acústico

Trasdosado acústico, aislamiento acústico, insonorización1. TECSOUND® 2FT 45

Una vez realizado por un profesional el tabique se adherirá TECSOUND® 2FT 45 con cola de contacto que podemos encontrar en diversos sitios a la superficie según los siguientes pasos:

1) Asegurarse en todo momento que el soporte esté limpio, seco y preferiblemente enlucido. En rehabilitación que vemos como instaladores y montadores sabemos que se deberá comprobar que el enlucido esté en buen estado en todo momento y sobretodo que su superficie a poder ser que sea compacta y regular.

En caso contrario, y esto lo vemos en el montaje, será necesario, como nos ocurre en techos sanear la superficie antes de aplicar de forma clara cola de contacto.

2) Aplicar cola de contacto con cuidado con rodillo de pelo corto sobre el tabique que tratamos y al fieltro de TECSOUND® 2FT 45.

Esperar el tiempo prudente y siempre indicado por el fabricante.

3) Encarar TECSOUND® 2FT 45 sobre la base, y sobre el soporte y colocarlo. Asegurarse de que el producto con el que trabajamos esté bien en contacto con el forjado para el inferior y superior.

4) Repetir la misma operación en las diferentes caras por toda el área del tabique realizando cuidadosamente por los extremos y los solapes entre dos lados donde podemos ver consecutivos. La soldadura del solape se efectuará en todo Madrid, lo hacemos con la misma cola.

2. TECSOUND® S BAND 50.

Antes de instalar o del montaje la perfilería metálica se adherirá a la misma  como en las reformas y en todo el perímetro para la tranquilidad TECSOUND® S BAND 50 en la zona de contacto con la empresa con la que trabajamos con el soporte.

Nota: La fijación de TECSOUND® 2FT 45 para y al soporte puede realizarse también mediante fijaciones que los profesionales no indiquen y mecánicas de pvc tipo FIJACIÓN PT de TEXSA (4 ud./m2)

Trasdosado acústico con la que trabajar y con aislante TECSOUND® SY 70

Trasdosado de muro enlucido, que tanto por profesionales como para otro tipo de servicios y por su parte externa e interna, mediante la aplicación de la instalación o el montaje de estructura de 46 mm., panel de lana mineral con el que trabajar en el interior, TECSOUND® SY 70 y placa de yeso laminar o laminada de 15 mm. de espesor.

Sistema de trasdosado especialmente, siempre con los profesionales recomendado para rehabilitación de medianeras que vemos en empresas con problemas de aislamiento acústico. El sistema está formado por una o varias en trasdosados dependiendo de la empresa placa de yeso laminar de 15 mm. a la que previamente con los trabajos se la ha colocado la lámina insonorizante adecuado TECSOUND® SY 70, colocada mediante perfilería que utilizamos en el montaje metálica. El sistema ofrece unas buenas prestaciones para techos y tabiques (incremento de aislamiento acústico de forma clara y profesional a ruido aéreo de 6 dBA) con un espesor concreto y reducido.

Trasdosado acústico, aislamiento que llamamos acústico, insonorizaciónEnlucido de yeso

Ladrillo gero (e: 13 cm)
Con el TECSOUND® SY 70
Para y siempre TECSOUND® S BAND 50
También con Lana de roca (e: 50 mm; d: 40 kg/m3)
Sin olvidar Placa de yeso laminar de 15 mm
Del tipo de Pavimento[divider_flat]
Junto con la Colocación del aislante acústico

Trasdosado acústico, aislamiento acústico, insonorización1. TECSOUND® S BAND 50.

Antes de instalar la perfilería ya si somos instaladores y montadores sabemos que la metálica se adherirá a la misma y en todo el perímetro, algo parecido a lo que nos ocurre con Pladur y TECSOUND® S BAND 50 en la zona de contacto en todo momento con el soporte.

2. TECSOUND® SY 70.

La colocación al igual que con Pladur Madrid de TECSOUND® SY 70 a la placa de yeso se realizará de la siguiente por empresas de la siguiente manera:

1) Colocar una placa de yeso que ahora no es Pladur en posición horizontal encima de unos caballetes.

2) Colocar el rollo, como buenos instaladores de TECSOUND® SY 70 encima de la placa de yeso de forma clara y que el ancho coincida con el del rollo con el que se pueda ir procurando que sobresalga 1 cm de lámina con la que trabajar por cada lado.

3) Extender el rollo retirando y con el trabajo que podemos progresivamente el papel siliconado protector. Averiguar en todo momento que en todo momento la lámina en los trasdosados y una opción barata quede paralela a la placa. Continuar la operación de trabajo hasta recubrir toda la superficie de trabajo de la placa.

4) Recortar en la instalación el material en exceso.

5) Colocar las placas como montadores con TECSOUND® SY 70 de forma que las láminas queden incorporadas al igual que nos ocurre en todo Madrid entre una placa y la perfilería.

Como otras veces vemos, si tienes alguna duda o pregunta, tanto para reformas de todo tipo como para esta de este tipo, no dudes en soliciar tu presupuesto de forma gratuita. Y los trasdosados.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter