Uso de los tabiques en la construcción

by admin, 8 junio, 2018

Uso de los tabiques en la construcción

Para cada tabique, la información con el contacto a la hora de tener una instalación legal de la construcción es esencial. Para que cada tabique, la información es esencial.

En una casa deben ir diferentes paredes, generalmente delgadas, que separen los espacios de otros y creen diversas habitaciones y estancias. A esos muros se les llama tabiques en la construcción, los tabiques son paneles planos que en conjunto sub-dividen un recinto.

Los tabiques pueden ser divisiones o especies de compartimientos fijos, algunas veces sirven como soporte para las paredes o los techos, aunque en general no son para eso, la mayor parte del tiempo el uso de los tabiques en la casa es como decoración, por ello las hacen tan delgadas y fáciles de retirar.

Tipos de tabiques y sus diferentes usos

La mayoría de las personas les gusta hacer remodelaciones en sus casas después de cierto tiempo, cambiar su distribución y darle una nueva vista a la misma, para ello se crean las separaciones con los diferentes tipos de tabiques y dependiendo del uso que se les dará en la casa se hacen de diferentes materiales.

Si lo que se desea es poder quitarlos rápido, los tabiques se diseñan de materiales fáciles de destruir y si van hacer permanentes y para un mejor soporte, entonces el material a utilizar suele ser muy resistente a cualquier condición, esto también dependerá mucho de el lugar en el que se vaya ha instalar el tabique y el uso que se le quiera dar.Uso de los tabiques en la construcción

Los tabiques no son paredes que se pueden tomar ha la ligera e instalarse sin tomar las precauciones necesarias, hay ciertas condiciones que deben cumplirse, como un buen aislamiento que proteja del frío o de los sonidos. Sobre todo, ésta estructura debe estar diseñada para soportar una cierta cantidad de peso.

La forma en la que tus sueños se forman

Estas previsiones van a permitir que los dueños de la casa puedan fijar unos objetos de decoración si así lo desean y que éste no vaya a sufrir de ningún tipo de derrumbe que pueda poner en peligro la integridad física de una o varias personas.

Los tabiques, la mayoría de las veces se recubren con otro tipo de materiales, como yeso, cemento o cartón, que les da una mejor terminación y permiten ser pintados, decorados y adornador como se desee.

Una de las mejores empresas de materiales de construcción es MICA. En nuestra página web http://www.empresareformasypladurmadrid.com/ está la información que se necesite, cuentan con un equipo de trabajo a total disposición.

Tomando siempre en cuenta el gusto y la necesidad del cliente, están dispuestos a transformar tus espacios utilizando siempre la mejor calidad en materiales. En éste caso, una selección abundante de éstos para construir los diferentes tipos de tabiques, los cuales son:

  1. Tabique simple: son construidos con una sola placa, en general no suele tener un espesor mayor a los 10 centímetros, ésta placa frecuentemente esté diseñada con ladrillos huecos, pero también puede ser de metal, vidrio o cualquier otro material. Si se realiza con ladrillos, normalmente se recubriría con cemento o pasta de yeso.
  2. Tabique de panderete: este tipo de tabique suele tener un grosos de entre 4 o 5 centímetros, el material de construcción que se utiliza con regularidad son los ladrillos de hueco sencillo tipo H, se puede utilizar como división en cualquier parte de la casa, mientras que éstas no estén en contacto con zonas húmedas.

Al estar construidas con ladillos sencillos no se les puede agregar tuberías que sean de un diámetro mayor a 2cm, ya que, si éstos fueran mayores a ese diámetro, representarían un obstáculo a la hora de utilizar un recubrimiento en el tabique.

  1. Tabique sordo: su grosos suele oscilar entre los 9cm, el material que se utiliza es el ladrillo doble, por lo que suele ser más grueso y seguro. Este tipo de tabique es el que se utiliza en zonas húmedas y también permite que se realicen en el, conducciones para el agua o la electricidad que puedan ser mayores a un diámetro de 2cm.
  2. Tabique de ladrillo macizo: la construcción es con ladrillo macizo, su grosor suele ser de 11.5cm, su uso normalmente se emplea en separaciones para viviendas, hospitales, oficinas o habitaciones de hoteles.

Las ventajas del uso de tabiques es que son fáciles de instalar y de desmontar, se adaptan a cualquier tipo de obra, se les puede dar diferentes formas y se puede elegir los materiales dependiendo del uso que se les quiera dar.

En España son un tipo de productos que funcionan muy bien

En España los productos como las placas de yeso laminano o bien la madera son muy usados en arquitectura y construcción. El yeso con la información y los usos para muros esta tomando una presencia clara últimamente. El tabique de cartón de yeso laminado esta desbancando a la madera en muchas de las funciones que tenía asignadas.

Como instaladores y montadores de las placas de yeso laminado Pladur, sabemos los beneficios claros de este tipo de materiales con los que trabajamos.

En todos los tabiques que para aspecto legal con la infromación con el contacto y la política de privacidad y la iformación para cada tabique en el trabajo con los mejores precios en el presupuesto.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63