Usos en la reforma con Pladur

by admin, 13 julio, 2017

El uso de la instalación en las obras

La instalación de Pladur es la Placa de cartón-yeso, consta de un núcleo de yeso cubierto por dos capas de celulosa especial multihoja, que se presenta en forma de placas en Madrid de diferentes espesores.

La colocación de las obras es rápida para los trabajos y simple y que permite que la forma rectas y curvas.

La casa con instalación de Pladur

En la casa de la instalación de las obras pueden realizar todo tipo de paredes para poder ver las reformas y techos necesarios para su construcción.

Como un elemento de diseño para el mapa como ofrece grandes ventajas en comparación con los sistemas convencionales.

Este componente se coloca fácilmente en las obras y además, le ayuda a crear formas rectas y curvas.

ventajas más importantes son su durabilidad y la instalación, facilidad de colocación y su poder aislante.

Ventajas de la obra u obras en la instalación

la calidad y la Comodidad

un alto nivel de confort térmico en todas las obras

Máxima del aislamiento acústico en las obras

la Libertad y la imaginación en las obras

Excelente acabado, lo, que permite en cualquier interior en la instalación

Flexibilidad de diseño en el espacio y la forma, la creación de proyectos arquitectónicos originales y ambiciosos

la Reforma de fácil y económica

la Velocidad de ejecución

la Celebración en seco, lo más puro

Reducción de volumen de basura,

Fortalecimiento de la coordinación de los gremios en la obra

PLADUR es un material es ampliamente aceptado. En instalación de Pladur usted puede dejar volar su imaginación ya que permite realizar prácticamente cualquier proyecto.

de nuevos materiales y tecnologías aplicadas en ellos, se aplican a PLADUR consiguiendo aislamientos térmicos, acústicos, anti-humedad y anti-fuego y de conformidad con los requisitos más estrictos, como han demostrado diversos estudios,%.

colocación en Madrid, montador pladur, instalación en Madrid presentada en tablas o placas de diferentes tamaños y clasificado como M-1 (no inflamable).

Sus aplicaciones son muchas y variadas por sus características y el espectro de tipos específicos, se utilizan en general en la construcción y la reparación como el aislamiento térmico y acústico, insonorizaciones, el tratamiento de la humedad, particiones, trasdosados, techos desmontables de todo tipo, techos continuos, el soporte, la, protección pasiva contra incendios, y el pavimento, seco, etc.

Junto con instalación en Madrid se compone de una capa interna de yeso reforzado con otros materiales, o no dependiendo del uso en el que, como la fibra de vidrio) con dos capas exteriores de la celulosa.

Tipos de tarjeta

Como se dijo, aunque la estructura básica de la placa de la instalación en Madrid es la capa de yeso entre dos de celulosa, de, los agregados en la capa interior de generar diferentes tipos para diferentes propósitos.

reforma y obras en Pladur

Placas de Pladur

– ESTÁNDAR Como se dijo, dos capas de celulosa que contienen además de yeso. Es de color blanco y es la placa base que genera otros tipos.

DUREZA REFORZADA– Resiste mejor el impacto de objetos sólidos, producto de la aplicación. Tiene un buen aislamiento acústico utilizarse en zonas con alto tráfico como centros comerciales, hospitales, etc.

resistente al agua– En este caso predominan son las capas exteriores de la celulosa tratadas con silicona disminuyendo así la absorción de humedad. Se utiliza en lugares húmedos como cuartos de baño, sótanos, etc.

L es muy útil para:

Techos Desmontables

Techos de metal, láminas y madera

-Aislamiento térmicos y acústicos

Aislamientos de non-fuego (llamas)

Trasdosados

Muebles y estanterías

Uso en las reformas para y en el aislamiento

La erde la suma de innumerables ventajas como la facilidad de la reforma, la rapidez de ejecución, coordinación de gremios en la obra, la encarnación en un lugar seco y producir un trabajo más limpio con menos cantidad de basura, alta recuperación de la inversión, la calidad, el máximo el aislamiento el, confort térmico y la calidad de vida, la libertad, la creatividad y la imaginación en la estética y diseños que son originales de los proyectos arquitectónicos que pueden ser ambiciosos por la flexibilidad de las formas y los espacios, por los trabajos en las reformas produce una excelente calidad compatible con cualquier decoración.

colocación, montador, instalador en Madrid

somos una empresa con muchos años de experiencia lo que garantiza la calidad de los materiales y de servicios y nuestros especialistas en cada reforma capacitados en todo tipo de montaje de placas de PLADUR para casas, oficinas, tiendas, locales comerciales, pisos, techos, etc. Consúltenos sin compromiso, que con gusto los asesoraremos y le daremos cita en el plazo de 24 horas.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter