Ventajas de la reforma con Pladur

by admin, 10 marzo, 2017

Ventajas de la reforma con Pladur

reformas pladur madrid (2)

En la entrada de nuestro blog de hoy veremos la ventaja que hay en montar Pladur en lugar de otro tipo de materiales a la hora de seleccionar o elegir el tipo de mueble o separación para nuestra vivienda. Al igual que los anteriores post de nuestro blog siempre que nos refiramos a la placa de yeso Pladur estaremos refiriendo no realmente a la placa de yeso ya sabemos que Pladur es una marca comercial aunque es la más conocida de las que existen en el mercado.

Por otra parte sobra decir que esta marca siempre tiene una especial relevancia en todo tipo de ventaja a la hora de escoger la mejor de las opciones

Pero cuando hablamos de ventaja a la hora de elegir este material en la reforma, que queremos ….

Nos referimos al hecho de poder construir mueble coma ya que no solamente las paredes o los falsos techos que algo de lo que más se conoce para este tipo de materiales.

Cotización del pladur a la hora de elegir o de construir nuevos tabique interiores, es algo que ya es más conocido.

De la nueva utilidad de que se está dando a este material oa la placa de yeso podría ser el revestir tabique interior es que ya había o bien por el deterioro bien por el paso del tiempo.

Esta es una ventaja increíble ya que de una forma sencilla y relativamente económica realmente podemos tener el precio y una reforma muy barata con un acabado realmente profesional.

Tipos de cartel con cartón…

La placa de yeso laminada que existen entre la capa de cartón que aquí generalmente la estamos nombrando siempre como pladur son muy resistentes.

A la hora de construir mueble con este material es algo que queda muy funcional y que de hecho se utiliza mucho. Del uso final lo del espacio en el que se quiera colocar igual que vivo en la entrada anterior, el tipo de placa será diferente.

Alguna de las placas de yeso que en el anterior post sobre la Comunidad de Madrid no vimos era referente a los tipo de colores verde ya que era el indicado para la humedad o incluso también podríamos ver el que tiene perforaciones quema indicado para bailar aislamiento acústico…

Sabemos que el aislamiento acústico es uno de los principales problemas que puede haber entre vecino y que por otra parte con esta placa de yeso todo podría estar solucionado.

La Comunidad de Madrid son muchas las viviendas a reformar baratas que llevamos a cabo solamente para insonorizar o proteger el aislamiento acústico de una vivienda.

 

El presupuesto siempre totalmente gratuito

presupuesto pladur madrid

Para que de una forma sencilla y accesible puedas tener el precio de una reforma con este material, nosotros siempre lo ofrecemos de forma gratuita. Además de poder ofrecerte este material de forma gratuita y con la ventaja que ningún otro te aporta, nosotros te daremos mejores opciones.

Que otra ventaja porque este material para todas las reforma en la Comunidad de Madrid…

La ventaja que desde el primer momento podemos ver serían una de ella de que tanto para los instaladores montadores como nosotros, sería su por su rápido montaje y limpieza. El hecho de poder trabajar este material en seco lo hace mucho más accesible y sencillo a la hora de poder trabajar tanto por los montadores, por nuestro instaladores.

Gral en su vivienda este paso de colocar el pladur en el caso de que lo necesites era muy sencillo. Ya que la parte en la que podemos invertir algo más de tiempo, sería en la parte de colocar la cinta de papel con un material especial para la Junta de las placas. Este paso podría ser el que le llevaré algo más de tiempo pero realmente el resto se practica de forma muy sencilla y funcional.

Todo esto te pladur es muy utilizado en toda la Comunidad de Madrid ya que proporciona un mejor acabado y unos resultados finales increíbles.

Manteniendo el control de calidad desde el principio

A diferencia de lo que puede ocurrir con alguno otro de los materiales utilizado en las reformas integrales baratas como el ladrillo tradicional el yeso la pintura y un largo etcétera con la placa de yeso laminado de pladur, esto no ocurrirá. En todo momento mantendrá el tipo de acabado y la calidad que desde fábrica se ofrece.

Para nosotros como montador instalador estoy algo que no aporta una gran tranquilita ya que sabemos que el resultado siempre ofrece un nivel de calidad muy elevado.

Desde luego otro de los puntos que no podríamos olvidar es que es un tipo de material en el que el aislamiento térmico, y acústico estarían asegurado en todo momento.

Esta garantía Western nivel alto tanto que la miento térmico como acústico se debe en gran parte a que estos materiales se combinan y tener una asociación de aislante cómo podría ser la lana de roca.

Ahora te la has comprado de pedir precio presupuesto

La placa de yeso laminado, no tiene ningún inconveniente en particular o no necesario tener en cuenta un conveniente que es lo que en otros materiales se pueden tener en cuenta por el ruido el espacio o la reducción de espacio principalmente.

Nosotros en la entrada de hoy en nuestro post básicamente hablaremos de los inconvenientes que generalmente nos encontramos cuando vamos a instalar o montar este tipo de material.

Como número uno de los problemas que pueden aparecer a la hora de montar las placas de yeso laminado, en la Comunidad de Madrid estaría básicamente el punto inicial de que nuestra labor con caladora montadores siempre se ve perjudicada por persona poco profesionales. Personas que no son profesionales y realizan trabajos de pladur en ocasiones esto conlleva que el resultado final de un trabajo con este material se vea diluido por un mal resultado.

Me lo principales problemas que vemos en la instalación o los montajes que llevan a cabo personas no profesionales de este sector es que cuando se tiene que llevar a cabo el proceso de encintar no se realiza de forma correcta pueden aparecer burbujas de aire.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter