Ventajas de trabajar con Pladur reformas baratas

by admin, 27 marzo, 2017

Ventajas de trabajar con Pladur

 

Instaladores Pladur

¿Requieres de un instalador Pladur Madrid? ¿Buscas una empresa de profesionales? ¿Quieres conseguir el mejor precio? Nosotros podemos ofrecerte esto y mucho más.

Somos una empresa de innovaciones en Madrid, que trabaja tanto realizando reformas para particulares y empresas. Reformamos  naves industriales, locales comerciales, viviendas y comunidades de vecinos.

Con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, somos especialistas en trabajar con infinidad de materia prima. Una de las especialidades es el trabajo con el Pladur. Uno de nuestros materiales preferidos debido a las grandes posibilidades que ofrece y su bajo precio.

Conoce las ventajas de trabajar con Pladur

precio pladur madrid

 

Lo primero de todo es conocer este componente el Pladur es un elemento de construcción formado por 2 placas de yeso laminado entre las cuales se sitúa una capa de aislante, normalmente cartón.  Nosotros  lo  utilizamos mucho en nuestras reformas porque ofrece numerosas ventajas.

El aislante perfecto

Nos encanta utilizarlo por ser muy buen aislante, tanto térmico como acústico. Utilizando este material se consigue ahorrar en facturas de calefacción.

Su contextura a base del relleno aislador de celulosa lo transforma en la elección ideal, además, de ser un aislante muy barato.

Gran resistencia al fuego

Este  material responde muy bien ante un escenario de incendio. Su composición le admite soportar temperaturas exageradas sin sufrir cambios.

Gran resistencia a la humedad

Este  presenta la ventaja de ser un material tolerante a la saturación, por eso se convierte en una elección perfecta una vez más.

Grandes posibilidades decorativas

Sin duda es una de las opciones por la que más solicitan  nuestros clientes en  Madrid instaladores para realizar reforma. Porque este  tiene muchas posibilidades en decoración de interiores.

Y lo mejor de todo es que la naturaleza de este material se camufla a la perfección con las paredes. Una vez pintados no observarás diferencia alguna entre el pladur y el resto de los muros.

Su precio

Y por último aunque no menos significativo tenemos la ventaja del precio. Es un material más barato que otros materiales de la construcción. Sin duda si necesitas levantar una pared este será tu mejor opción si no quieres gastarte mucho dinero. ¿Qué esperas pide tu presupuesto?

Somos tus montadores  de confianza

Confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Te ofrecemos el mejor servicio de instalador que puedas suponer. Pídenos tu presupuesto completamente gratis y asómbrate con nuestros asombrosos precios.

Y si  necesitas también ofrecemos otros servicios como lo de albañilería, fontanería, electricista o carpintería. Todo lo que puedas necesitar, lo haremos gustosamente.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter