Vivienda acogedora, tranquilidad asegurada

by admin, 3 marzo, 2017

Vivienda acogedora, tranquilidad asegurada

Si estás pensando en dar un cambio de ‘look’ y que  tu casa se vea acogedora pero te aterroriza la idea de realizar una reforma, la solución se llama obra seca. Esta opción es perfecta para presupuestos restringidos, se amolda a periodos cortos de tiempo y además te impide soportar las molestias de una labor estándar. Si no te hemos convencido todavía, al menos intenta darnos la oportunidad de explicarte porqué el PLADUR Madrid es lo mejor que le puede pasar a tu vivienda.

 Obra seca

 

reformas pladur madrid

La obra seca se caracteriza por ser un tipo de construcción que no necesita tiempo de secado, porque se utilizan materiales  como el PLADUR Madrid los cuales pueden incorporarse directamente a un sistema de montaje, es decir, su instalador lo realiza pegando, clavando o empotrando los nuevos sistemas con los viejos. Es la elección más equilibrada para efectuar cambios en una vivienda por su bajo precio y corto plazo.

Entre sus puntos a favor está uno de los que suele inclinar la balanza en muchas deliberaciones: el precio. Una reforma seca supone menos tiempo y, por lo tanto, menor presupuesto. Es la alternativa más viable y con excelentes resultados en corto plazo. Admite modernizar por completo el techo de una casa, añadir nuevas divisiones o recubrir antiguas superficies.

No te olvides que este tipo de obra no consiente derribar tabiques o renovar totalmente una vivienda. Se permiten realizar mejoras estéticas, pero no admite, por ejemplo, reformar tuberías o modificaciones de infraestructura. En esos casos es necesario contratar a unos instaladores o montadores certificados del sector.

En algunas reformas, es recomendable contar con el trabajo de un instalador si quieres obtener acabados de excelente calidad. Es la principal forma de invertir tu dinero. Te invitamos  a pedir varios presupuestos para poder comparar el precio de los materiales con el de la mano de obra.

Montadores en Madrid centro y montadores Madrid sur, han sido nuestros estándares de mejora. El precio y el presupuesto que le podemos ofrecer, le dará las mejores oportunidades.

Paredes

Efectuar modificaciones es más fácil gracias al PLADUR Madrid. De manera económica y sin molestias, puedes realizar divisiones de altura media sin problema, estanterías de obra, bancos fijos para la terraza, entre otras. Lo fundamental es tener clara la distribución que necesitas y contactar con montadores profesionales asegurando así, el mejor acabado posible. A la hora del presupuesto, el precio siempre ha de ser tenido en cuenta, pero desde luego, las consideraciones han de ser tenidas en cuenta.

Recuerda, cada elemento decorativo que incluyas es significativo. En el caso de la cocina, la mejor opción al decorarla es  optar por los tonos cálidos, claros y tierras, como el beige, marrón, verde y crema. Igualmente puedes agregar la madera en las cómodas, estantes y mesones. Acuérdate  que todo debe estar en perfecta armonía, procura conservar una paleta de coloraciones y trabajar con ella. También debes colocar ornamentos que vayan acorde con el resto de la decoración. Un dato fundamental es que te acuerdes de incluir flores, para una atmósfera acogedora siempre son necesarias.

No hay comentarios


Deja un comnetario

Your email address will not be published Required fields are marked *

.

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter