Yeso

by admin, 13 junio, 2018

Principales usos del yeso en la construcción

 

El uso del yeso junto con la información del agua que en cada caso se necesita en todo tipo de yesos como de escayola es algo parte mineral a la hora de buscar. Como los productos con diferente dureza es bueno tenerlos en cuenta como otros aspectos durante el trabajo con el agua en casa. En nuestra política de empresa lo tenemos claro.

 

Y cada vez se hace más común en las construcciones, también conocido con el nombre de aljez, es un material compuesto por sulfato de calcio, es muy común que se encuentren en rocas sedimentarias. El yeso se presenta en rocas de diferentes tonalidades de color.

Gracias a sus buenos componentes químicos, es triturado y utilizado para diferentes tipos de cosas, como el mejoramiento de tierras agrícolas o la obtención de ácido sulfúrico, pero los principales usos del yeso se emplean en la construcción y en la producción de diferentes materiales que son usados en éstas mismas obras.

 

El yeso, una materia prima importante

El uso del yeso en la construcción se ha empleado desde épocas muy antiguas, estos junto con rocas eran los principales componentes en la edificación y creación de monumentos importantes de los antiguos faraones. Hoy en día se le han dado diferentes usos dentro de la misma construcción.

En la actualidad, el yeso se utiliza como materia prima para creación estucados, escayolas y paneles de yeso prefabricados. Así mismo, también es empleado en las industrias como material para la fabricación de cerámica.

            Entre los múltiples usos que se le puede dar al yeso se encuentra:

Los aplanados: es el nombre que se le da al trabajo que se realiza con el yeso para el revestimiento de paredes, techos, cualquier tipo de tabique o muro. La forma de aplicación es tomando el yeso y aplicándolo directamente sobre la superficie que se desea revestir.

Cuando se realiza este tipo de trabajos se coloca el yeso dentro de un cajón pequeño para que al yesero se le haga fácil la manipulación de este, sobre todo si la superficie que se está enyesando es el techo.

Este tipo de recubrimiento se usa para alisar las superficies y tapar cualquier imperfección que éstas tengan, para que luego puedan ser pintadas o decoradas. Así mismo, también se aplica como un tipo de aislamiento térmico. Por lo general, el recubrimiento con yeso no suele ser muy grueso, varía de 1 a 2 centímetros.YESO

El recubrimiento con yeso debe ser realizado por un profesional especializado, a pesar de no ser un trabajo difícil, si necesita ser bien realizado para que se adhiera a la superficie. Cuando se hace este tipo de trabajo con yeso sobre paredes de concreto, generalmente se hacen pequeños piquetes en la pared y se moja la misma.

De esta manera se favorece a que el yeso pegue bien y tenga un mejor acabado. Cuando no se adhiere correctamente a la superficie es probable de después de algún tiempo empiece a ver desprendimientos y se pierda el trabajo realizado.

     http://www.empresareformasypladurmadrid.com/ es una empresa especializada en recubrimiento de yeso, con los mejores precios y presupuestos para la elaboración de construcciones con yeso, este equipo de trabajo se encarga de realizar aplanados de calidad, todo esto logrado con una serie de técnicas seguidas a la perfección, como:

  • Técnica para realizar un recubrimiento uniforme y que el acabado no sea desigual
  • Uso de tiras o maderas clavadas que sirvan de guía para el mismo propósito de un recubrimiento uniforme.
  • Utilizar plomo o reglas para asegurarse de llevar una buena verticalidad y que la superficie no termine con ondulaciones.
  1. Emboquillados:

Es una especie de marcos que se utiliza en las puertas y ventanas, se lleva a cabo después de los aplanados, sobre los marcos se le agregan las puertas y las ventanas, este tipo de trabajo se realiza a parte porque se requiere de total precisión, un buen perfeccionamiento y acabado en las esquinas de los marcos.

Generalmente este tipo de marcos se le agrega una montura de metal que les sirve de protección y los hace más duraderos.

  1. Perfiles decorativos:

Este tipo de perfiles habitualmente ya vienen prefabricados, aunque también se pueden hacer directamente en la obra. Se utilizan más como un tipo de decoración y para dar un mejor perfil a las cornisas, marcos o puertas. Para los montadores,  con el presupuesto, lo tenemos claro en todo San Sebastián de los Reyes.

  1. 4. Tableros o paneles de yeso:

este tipo de técnica se emplea mucho en los tabiques, con el agua porque son fáciles de instalar, por lo general están hechos de cartón recubierto por el yeso, la mayoría de las veces ya vienen listos de una fábrica y se utilizan en las obras para separar habitaciones y espacios.

Como parte de la información como durante el trabajo de otros casos con dureza diferente en otros productos la política de nuestra empresa es igual a la hora de buscar un minera adecuado y como la escayola, otro caso como con los yesos, el agua y la buena información es esencial para el agua y su uso.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63