Las principales ventajas del Pladur

by admin, 19 noviembre, 2018

Las principales ventajas del pladur

Si deseas remodelar tu hogar, el pladur es una excelente opción sobre los tradicionales ladrillos, y las principales ventajas que podemos resaltar de su uso son las siguientes:

 

  • Una ventaja muy notoria es que se trabaja totalmente en seco, sin utilizar ningún material húmedo que ensucie y que necesite secarse por largo tiempo.

  • Es un material muy liviano y fácil de trasladar o mover, lo que lo hace ideal para las remodelaciones al no recargar los cimientos con grandes pesos.

  • No se necesita de enlucidos para pintar y el acabado es totalmente liso.

  • Los tabiques de pladur tienen una cámara interior que permite colocar y mover fácilmente instalaciones, cableados y tuberías, sin necesidad de romper la pared ni de hacer surcos ni canales.

  • Casi no se generan residuos o escombros ya que, si se corta una placa para instalarla, el corte sobrante se puede seguir utilizando.

  • Se puede modificar con suma facilidad, y existe un gran abanico de opciones para cada tipo de necesidad y situación.

  • Es muy resistente a los movimientos del terreno y de los edificios, ya que pueden absorber movimientos pequeños y de esta manera evitar que aparezcan grietas en las paredes.

  • Es el material indicado para asegurar un buen aislamiento térmico y acústico, ya que permite la colocación de aislantes en el interior de su cámara, consiguiendo mejores resultados con el mismo grosor del tabique.

montadores e instaladores pladur madrid

 

En resumen, el pladur es uno de los materiales de construcción más utilizados hoy en día en el país, debido sobre todo a su versatilidad, facilidad de traslado, almacenamiento e instalación. Con su uso se pueden lograr remodelaciones increíbles, sin necesidad de hacer grandes cambios estructurales ni invertir mucho dinero

Así que, si tiene pensado hacer una remodelación de techos y paredes en su hogar, no tiene que ser una situación complicada ni estresante. Con seguridad el uso del pladur puede ser la solución para una reforma fácil, limpia y económica.

Sin embargo, no todo tiene por qué ser tan complicado, con el uso de Pladur como material de remodelación, se pueden lograr excelentes cambios en la vivienda, sin tener que realizar grandes modificaciones ni tener que invertir demasiado dinero.

 

Fuente Bibliográfica:

https://www.pladur. com/es-es/particulares/descubre-pladur/Paginas/placa-de-yeso-laminado.aspx

http://www.munneaislamientos. com/que-es-el-pladur-y-para-que-se-utiliza

https://www.20minutos. es/noticia/2220239/0/pladur/reformas/ventajas-inconvenientes/

https://pladurgirona. com/usos_y_ventajas_del_pladur.htm

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63