Armarios de Pladur

by admin, 24 diciembre, 2018

Armarios de Pladur

Hoy en día se ven muchos tipos de armarios de pladur o yeso laminado, los hay empotrados, también están en estanterías con luces, además se encuentran en muebles de esquinas, igualmente los hay con espacios para colocar la televisión, como vestidores y muchos otros tipos más.

Del mismo modo se sabe que todos los días un numero grande de personas, que son dueñas de viviendas o negocios, construyen este tipo de armarios con sus propios diseño personalizados.

34.jpg

Ventajas de los armarios de pladur o yeso laminado

La primera ventaja de los armarios de pladur o yeso laminado es la facilidad de montaje, porque los puedes construir con sus propias manos, pero para esto debe plasmar en una hoja el dibujo del armario y después realizar todos los pasos de trabajo con este material.

La segunda ventaja es que los precios del yeso laminado, de los tornillos y de los perfiles son bajos, ya que están disponibles para cada usuario. La tercera ventaja es que los diseños de estos armarios pueden hacerse de cualquier tamaño, es decir, cualquier espacio libre de una estancia puede ser una acabado con pladur.

La cuarta ventaja de los armarios de pladur o yeso laminado es que existe en el mercado una variedad de acabados para el armario terminado, por lo tanto se pueden colocar lámparas o pintar el mueble de la habitación.

La quinta ventaja es que este material respeta al medio ambiente, por ende es seguro para las personas, así que puedes hacer estos armarios en una sala infantil, en el cuarto y en otros lugares más.

Desventajas de los armarios de pladur o yeso laminado

Solo existen dos ventajas principales de los armarios de pladur, la primera es que este material es ligeramente caro, cabe acotar que es el material lo costoso y no la instalación. La segunda es que con el pladur no se pueden hacer trabajos finos o pequeños.

Como realizar los armarios de pladur

Aprender a realizar un armario de yeso laminado o pladur es bastante sencillo y no tiene nada de complicación, por eso te invito a seguir este paso a paso para que lo realice usted mismo, aunque lo más recomendable es que contrate a profesionales.

Primer paso

El primer paso para hacer armarios de pladur es diseñar un dibujo e indicar en este las medidas correctas. Para ello debe contar con el tamaño del lugar donde lo van a instalar, además de la carga requerida para los estantes y también las características del diseño.

Segundo paso

El segundo paso es marcar en la pared los puntos donde irán colocados los muros principales que conformaran el armario. Posterior a esto se debe taladrar la pared para ubicar las láminas de hierro que servirán como soporte.

Tercer paso

El tercer paso para hacer armarios de pladur es montar las placas de yeso laminado y debes tapar las juntas, además en este paso es donde empleas los tornillos y huecos con cinta y la pasta de pladur.

Cuarto paso

En el cuarto paso se procede a lijar todos los bordes del armario para alisar la superficie y colocarlas de la misma textura. Por último, pinta el armario al gusto que usted quiera y luego podrá a empezar a disfrutar de su creación.

¿En los armarios de pladur puedo colgar cosas pesadas?

La respuesta es SÍ pero depende de una serie de factores, en primer lugar influye el grosor de los armarios de pladur, ya que hay diferentes formatos de 10, 13 y hasta 15 milímetros de anchura.es decir, mientras más grueso sea mucho más resistente será.

Otro factor que también es decisivo es la superficie de contacto, por ende, la distribución de los pesos en el armario. Lo mejor es que hagas bases con amplias superficies y muchas ranuras, para así colocar la mayor cantidad de tacos y distribuir el peso en un área de multitud de agarre.

Además, si el objeto que pondrás en los armarios de pladur, va a experimentar una manipulación frecuentemente, debes reforzar los tacos aun más, ya que has de saber que existe una tornillería apropiada y específica para colgar el yeso laminado. Por eso si debe sostener mayor peso lo mejor es que uses tacos metálicos de paraguas.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63