Cómo colocar Pladur

by admin, 26 diciembre, 2018

¿Cómo colocar Pladur en las paredes?

El yeso laminado es un material que funciona excelente como aislante acústico y térmico. ¿Quieres saber cómo colocar Pladur en las paredes de su casa? Bueno en este artículo te explicaremos como hacerlo y así aprenderás como aislar una pared, para proteger la estancia del frio o el ruido.

En la actualidad este tipo de modalidad es una solución ideal para la construcción de casas y para remodelación de viviendas. Igualmente te aseguro que se instalan fácilmente y no tendrás que limpiar escombros después de su colocación.

35.jpg

¿Cuáles son las ventajas de colocar Pladur en las paredes?

Las ventajas principales de colocar Pladur en las paredes de su casa u oficina se dividen en dos partes y son las siguientes:

La primera ventaja: es que las placas de Pladur son multifuncionales

Con las placas de Pladur o yeso laminado se pueden realizar divisiones y plafones para las instalaciones iluminarias, por eso son excelentes soluciones para la decoración de los espacios internos de edificaciones y viviendas.

La segunda ventaja: es que las placas de yeso laminado o Pladur son económicas

Además, el colocar Pladur en las paredes de las viviendas sustituye a la madera, ya que, si se va a realizar una construcción o remodelación, obviamente el presupuesto será más barato si opta por usar placas de yeso laminado para hacerlo.

Equipos y materiales necesarios para colocar Pladur en las paredes

Los equipos y materiales necesarios para colocar Pladur en las paredes son los siguientes: primero debes tener a la mano un metro o cinta métrica, segundo placas de Pladur o yeso laminado, tercero unos tornillos y taladro eléctrico, es importante que estos tornillos sean los específicos para trabajar con estas láminas de yeso.

Cuarto requerirás de un atornillador, de un nivel, también de cinta y pasta cubre juntas para las placas de Pladur, un cuchillo, espátulas y por último lijas gruesa y fina para las capas de los acabados.

Guía necesaria para saber cómo colocar Pladur en las paredes

Vamos a comenzar a saber cómo colocar Pladur en las paredes, una vez que se tengan todas las herramientas necesarias y se haya previamente medido toda la pared, colocaremos las bandas acústicas en todas ellas.

Posterior a esto se colocan los montantes y los canales, una vez que este paso esté listo, se colocan las placas de Pladur o yeso laminados. Para esto se toman medidas y se cortan las piezas necesarias, ahora solo queda tapar las juntas con pantas y cinta en empresas Pladur Madrid.

¿Usted necesita reformas sus paredes, pero busca algo rápido? Use las placas de yeso laminado o Pladur

Pues déjame decirte que estas de suerte, porque se cuenta con un amplio abanico de posibilidades, ya que colocar Pladur en las paredes, te ayuda a cambiar el aspecto de su vivienda. De la misma manera concederá a su hogar un sistema de asilamiento de mayor calidad.

Aparte al momento de decidirse por instalar placas de Pladur o yeso laminado, es necesario fijarse en la pared, ya que no es lo mismo si lo hiciéramos con ladrillos o cementos, porque se necesitaría mucho más espacio. En cambio estas placas tienen como mínimo 5 milímetros o más de espesor.

El colocar Pladur en las paredes también influye en el costo que es mucho menor, ya que la mano de obra y los materiales son económicos. Además, este tipo de sistemas que recubren los muros sirven para prevenir las áreas que tengan humedad, en poco tiempo tendrá la pared perfecta y libre de ella por nuestra empresa, con un acabado completamente liso.

¿Por qué usted debe colocar Pladur en las paredes?

De manera resumida debido a que son muchas, las razones de porque usted debe recubrir sus pareces con las placas de yeso laminado o Pladur, son las siguientes:

  1. Primero debe colocar Pladur en las paredes para aportar a la estancia aislamiento acústico, debido a que este sistema se le coloca un material absorbente el cual produce este efecto.
  2. Segundo son resistentes al fuego, por ende no es inflamable así que no se incendian aunque estén expuesto al fuego directo.
  3. Cuarto debe colocar Pladur en las paredes porque resisten a la humedad, por lo tanto puedes emplearlo en cocinas, cuartos de limpiezas o baños. En conclusión en aquellas zonas de la casa que están expuestas a salpicaduras de agua.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63