Compañia de Pladur en Madrid

by admin, 15 octubre, 2018

Compañía de Pladur Madrid

Si usted desea o necesita transformar su hogar, local u oficina la Compañía de Pladur Madrid es su mejor opción, gracias a que le brinda múltiples servicios entre los cuales están, reformas, instalaciones de pladur, fontanería y pintura con un increíble acabado y al mejor precio.

Nuestra empresa posee una gran trayectoria de más de quince años, contando con un equipo de personal altamente calificado en el área de obras para otorgarle a nuestra distinguida clientela la tranquilidad de que sus trabajos se realizaran de una manera rápida, eficaz y lo que es aún mejor, al menor precio posible.

Edificio, Glazurkarz, Cerámica, Azulejos, Terrakota

Conozca la Compañía de Pladur Madrid

Al querer realizar una reestructuración o una remodelación ya sea en su hogar o lugar de trabajo, muchas veces no se cuenta con la información necesaria de a dónde o a quien acudir debido a la falta de confiabilidad en cuanto a experiencia, honestidad en los costos, rapidez y resultados que satisfagan nuestros requerimientos y necesidades.

Es por esto que en la Compañía de Pladur Madrid usted puede obtener un presupuesto personalizado totalmente gratis para su proyecto en todo momento, solo al contactarnos accediendo a nuestra página web empresareformasypladurmadrid.es desde cualquier localidad que se encuentre de Madrid o los alrededores de la comunidad.

En nuestro sitio web también podrás observar imágenes detalladas de gran parte de los trabajos culminados y novedades que ofrecemos, debido a que somos una empresa en constante avance de la mano con los más reconocidos asociados en materiales, los cuales son vanguardia en calidad, otorgando de este modo un servicio de excelencia.

Nuestro presupuesto y los precios te encantarán

La Compañía de Pladur Madrid ofrece una gran variedad de servicios, especializándonos en las reformas para todo tipo de espacio, como la realización de muebles, techos falsos e instalación de tabiques de pladur, en el área de obras elaboramos trabajos de aislamiento e instalación de techos.

Somos una de las empresas más distinguidas en techos y aislamientos debido a que contamos con un gran equipo experimentado y altamente calificado para la instalación de nuestras paredes pladur con aislamiento de sonido las cuales no tienen punto de comparación con las de otras compañías.

En cuanto al área de pintura se refiere, también disfrutamos con un valioso talento humano como con nuestros instaladores capacitado con más de quince años de experiencia, que garantizan un resultado extraordinario tanto para el alisado de paredes como para todo tipo de trabajo de pinturas a nivel general.

Certificamos la instalación y mantenimiento de las redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, calefacción así como también el establecimiento del sistema eléctrico y el cuidado de suelos, obteniendo de este modo un excelente acabado en todos nuestros trabajos.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63