Cuando colocar un techo de Pladur con aislamiento térmico Madrid

by admin, 15 mayo, 2017

Techo de pladur con aislamiento térmico

Hoy vamos desde nuestra empresa de reformas en Madrid a explicar cómo colocar un falso techo de Pladur autoportante,  aunque lo veremos con un vídeo es decir, así será más didáctico  y veremos cuando dejamos una cámara de aire intermedia. Los techos de Pladur que montamos o instalamos en Madrid se caracterizan tanto por la rapidez  el buen acabado, el precio en el presupuesto y facilidad de instalación. Así como por sus altas propiedades con las que contamos de aislamiento acústico y térmico.

También es muy importante , no sólo pensar en la instalación o el montaje, ya que la limpieza a la hora de hacer obra cuenta. Este aspecto no debe preocuparnos en absoluto, al menos cuando nosotros como instaladores lo hacemos ya que se trata de una obra seca y sin rozas.

Techo de pladur con aislamiento térmico

En este post o mejor dicho vídeo nos centraremos en la colocación de un techo de Pladur en Madrid sencillo, con una placa de yeso, perfilería y aislamiento. Existen múltiples y diversas formas tanto en Madrid como en otras zonas de montar un techo de Pladur, en función de si queremos aislar acústicamente, térmicamente, insonorizar del lugar o mejorar la protección frente al fuego, dependiendo del caso. Hay otros sistemas que se componen como en todos los casos de hasta 4 placas de Pladur. En el vídeo de los instaladores o los montadores lo vemos así como y accesorios complementarios. Pero hoy nos centraremos en un techo sencillo de Pladur.

Los techos continuos como se conocen T-47, se componen de una estructura de perfiles denominados de acero galvanizado, suspendida del forjado donde están mediante horquillas con las que ver y varilla roscada M6, a la cual se atornillan de forma particular las formas y posteriormente las placas de Pladur.

En unos días el vídeo estará listo, si tienes cualquier duda sobre Pladur Madrid o Techo de pladur con aislamiento térmico, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63