¿Cómo debes colocar un techo de pladur?

by admin, 7 diciembre, 2018

¿Cómo debes colocar un techo de pladur?

Antes de desarrollar este tema que tiene como titulo como colocar un techo de pladur. Debes saber ¿Qué es este material? Básicamente es una enorme solución que permite insertar u ocultar equipos y canales, es un tipo de material bastante popular y cuando hablamos de él nos referimos al yeso laminado.

La utilización de los falsos techos de yeso laminado es una práctica muy común hoy en día, porque son fáciles de trabajar y además son baratos a diferencia de otros materiales. Si deseas saber cómo poner falsos techos de pladur, sigue las siguientes instrucciones que te daremos a continuación.

27.jpg

¿Qué herramientas requieres para colocar un techo de pladur?

A partir de este momento, te invito a tomar nota de los materiales que necesitas para instalar o colocar un techo de pladur, así que agarra papel y lápiz, los cuales son los siguientes:

  • Primero necesitas una herramienta de albañilería para alisar y extender el yeso, la cual recibe el nombre de llana.
  • El segundo para colocar un techo de pladur debes limpiar y raspar incrustaciones y para ello necesitas de espátulas.
  • Tercero un cortante, un taladro para atornillar batería, una punta de embrague y brocas de widia de entre 6 y 15 milímetro de diámetro.
  • Cuarto para colocar un techo de pladur necesitas un nivel y una tijera corta chapa.

¿Qué materiales necesitas para colocar un techo de pladur?

Si en este punto te preguntas ¿Qué materiales son necesario para instalar un techo de pladur? Bueno tranquilo, continuación te brindaremos un listado de los materiales necesarios para instalar un techo hecho de pladur:

  • El primer material que necesitas para colocar un techo de pladur son placas de yeso laminado y molduras de poliestireno extruido.
  • Segundo requieres de pasta para tratamiento de juntas, además de cintas para juntas y tornillos autorroscantes de entre 3,5 x 25 milímetros.
  • El tercer material que necesitas para colocar un techo de pladur son tirafondos de aproximadamente 4 x 40 milímetros, conjuntamente tacos de 6 milímetros y taco de vuelco con varilla de M6.
  • Cuarto requieres de unos perfiles, también de adhesivo de montaje y sobre todo horquillas.

¿Qué pasos debe seguir para saber cómo colocar un techo de pladur?

¿Qué pasos son los que contienen la instalación de un techo de pladur? Primordialmente, a continuación te explicaremos las instrucciones de cómo colocar un techo de pladur en su casa de manera sencilla:

  1. El primer paso es marcar la posición del techo, para esto tomas la medida desde el suelo con la ayuda del nivel, además debes añadir 13 mm que es el grosor del pladur. Del mismo modo, debes marcar los perfiles en L de chapa galvanizada a la medida que necesites con el objetivo de cubrir todo el perímetro y cortarla.
  2. El segundo paso para colocar un techo de pladur es situar los perfiles sobre la línea que marco en la pared y sujetarlos con la ayuda de cinta adhesiva. Igualmente marcas los agujeros de fijación, comenzando por uno de los ángulos e introduce los tacos con un martillo y fija los perfiles tirafondos.
  3. El tercer paso es dibujar una cuadricula en el techo para colocar los perfiles de techo, en esos puntos de intersección de las líneas haces los agujeros para colocar los puntos de anclaje. Posterior a eso colocas las varillas e introdúcelas en los orificios del techo hasta que abran como especie de unos paraguas.
  4. El cuarto paso para colocar un techo de pladur es instalar las horquillas, que estas serán la unión entre los perfiles del techo y las varillas para ello debes retirar las cuerdas. De esta manera montaras la estructura del techado que sujetaras las placas de pladur.
  5. El quinto paso es colocar la primera capa de pladur y usa los tornillos autorroscantes para evitar tener que hacer agujeros previos y el taladro para dejar los tirafondos a ras de la placa.
  6. El sexto paso para colocar un techo de pladur es que una vez colocadas todas las placas, debes rellenar las juntas de unión con una pasta especial. Finalmente das una tercera mano de pasta por todo el techo y cuando se haya secado, colocas unas molduras decorativas con adhesivo de montaje.

Referencias de Internet

  • https://okdiario.com/howto/2018/03/12/como-poner-falsos-techos-pladur-1945821
  • https://bricoladores.simonelectric.com/techo-de-pladur-4-cosas-que-debes-conocer-antes-de-instalarlo
  • https://www.muysencillo.com/como-instalar-un-techo-de-pladur/

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63