Especialistas en San Sebastian de los Reyes

by admin, 17 octubre, 2018

Especialistas en San Sebastian de los Reyes

Usted puede tener duda de a dónde dirigirse para realizar su proyecto y en la Compañía de Pladur Madrid está la solución, gracias a que es una empresa reconocida con más de quince años de trayectoria, especializados en la instalación de techos y aislamientos de pladur.

Al contratar a nuestra empresa, tendrá la plena seguridad de que está dejando su proyecto en manos de personal especializado y altamente calificado en reformas para cualquier espacio, elaboración de muebles, techos falsos e instalación de tabiques de pladur, en el área de obras realizamos trabajos de aislamiento e instalación de techos.pladur san sebastian de los reyes

Nuestro trabajo con la instalación de trasdosado de pladur es uno de los servicios por los cuales somos tendencia, debido a que las placas que les hacemos llegar, poseen  un excelente aislamiento de sonido y son las mejores en el mercado en comparación con las de otras compañías.

Con un presupuesto para las reformas sin compromiso

Accediendo a nuestra página web empresareformasypladurmadrid.es desde cualquier área que se encuentre de Madrid o sus alrededores, la compañía le ofrece la elaboración de un presupuesto totalmente personalizado y de manera gratuita en cualquier momento del año.

Para una mayor seguridad puede ingresar a la galería donde observara imágenes de nuestros proyectos culminados con un acabado excepcional, gracias a que también contamos con un personal capacitado en fontanería, instalaciones eléctricas, pintura y el cuidado de suelos.

Contar con la Compañía de Pladur Madrid es sinónimo de tranquilidad, confianza, eficiencia y rapidez dado que nos encontramos ubicados en las zonas principales de Madrid, lo que quiere decir que llegaremos a donde se encuentre debido a que la distancia no será un impedimento.

El compromiso con nuestros clientes es lo más importante y es por ello que estamos “Para dar el mejor servicio y calidad, con un precio ajustado a cada trabajo” y que de este modo usted se sienta complacido al cumplir con uno de los más importantes requisitos a la hora de realizar su proyecto.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63