Instalación muebles Pladur

by admin, 25 junio, 2018

Instalación de muebles de Pladur

Cada día se hace más común utilizar muebles de Pladur, ya que están hechos de manera muy resistente y son bastante duraderos, a parte que no dejan de lado la estética y el buen diseño, todo lo contrario, los muebles de Pladur son bonitos y crean una gran decoración.
El Pladur es un material que puede utilizarse en diferentes áreas de una casa, como los cuartos, salas, baños y hasta en el techo. Son muy versátiles y de buen gusto, por ellos cada vez es mas frecuente la instalación de muebles de Pladur en Madrid.

Las placas de la pared y las paredes en la cocina

A la hora de colocar los tornillos y ver la instalación de las paredes para la cocina o cualquier zona de la vivienda, es imprescindible contar con los profesionales de los servicios en Pladur Madrid que te pueden ayudar como instaladores de Pladur.

Servicios de muebles de Pladur en Madrid

El Pladur es un material que al igual que la escayola este hecho a base de yeso, la diferencia entre los muebles de Pladur y los de escayola es que, los de escayola están prácticamente hechos de puro yeso, mientras que los de Pladur se emplean forrando con el yeso estructuras de metal.

Aunque no está al 100% hecho por yeso, eso no les quita su resistencia y durabilidad, son capaces de soportar grandes pesos, por ellos son tan usados como repisas para baños o muebles para los closets.instalación muebles pladur

La empresa MICA en Madrid, ofrece el mejor servicio de instalación y montaje de muebles de Pladur, son especialistas en instalar sistemas de Pladur en cualquier lugar de la casa. Igualmente, también desinstalan éste tipo de muebles. Cuentan con técnicos profesionales en su trabajo, que ofrecen y hacen un servicio de calidad.

Así mismo, ofrecen garantía en el trabajo que realizan, para que el cliente tenga la tranquilidad de que está recibiendo un servicio profesional y calificado. Ésta empresa es muy reconocida en Madrid y su fama se la ha ganado gracias al equipo de expertos que tiene para realizar los mejores trabajos de Pladur.

Gran variedad de muebles

Cuando hablamos de muebles de Pladur, estamos hablando de una gran variedad de éstos, no solo de estanterías y muebles. Con el Pladur también se pueden realizar tabiques, mamparas de Pladur, trasdosados, librerías, mesas o armarios.
Así mismo, se diseñan artículos para la decoración y el diseño del lugar, como esculturas, techos desmontables de Pladur, molduras, paneles decorativos y un sin fin de objetos más.

Una de las mejores características de los muebles hechos con Pladur es que son muy elegantes, así que, a parte de su utilidad, al mismo tiempo darán ese toco de modernidad que todo lugar necesita y nuestra empresa te puede ayudar.

Los muebles con Pladur son muy fáciles de instalar, a diferencia de otros muebles que tienen que ir pegados con diferentes tipos de materiales, los de Pladur se montan con cola o simplemente se pueden atornillar, lo que es una gran ventaja ya que luego de algún tiempo se pueden retirar sin ningún tipo de problemas.

Sin mencionar que al ir atornillados ofrecen una mejor facilidad para su limpieza, su movilidad y son el sistema más barato. Por ello, son tan solicitados en toda la comunidad de Madrid.

El precio como punto de referencia

Este tipo de muebles hechos con este material, pueden convertirse en el punto de referencia de cualquier lugar de tu casa. Pueden ser mandados hacer con las medidas exactas para colocarlos en el lugar que se desee, de ésta manera se puede aprovechar más el espacio con muebles a medida y convencionales.

Los muebles hechos con Pladur al ser blanco, dan la ventaja de poder combinarse con cualquier otro accesorio, por lo que se puede crear un estilo completamente al gusto de cualquiera. También se puede aprovechar las molduras y los arcos de éste tipo en las reformas Pladur Madrid.

Si se tiene los materiales necesarios y las herramientas adecuadas, los muebles de Pladur se pueden hacer en la misma casa, sin necesidad de comprarlos ya hechos. Son muy fáciles de hacer si se siguen las técnicas adecuada.

Para crear un mueble de este tipo, primero que nada, debes diseñarlo, posterior a eso se necesita cortar los perfiles de metal a la medida que se desea, fijarlos a la superficie en donde que quiere tener el mueble y adherirle paneles de trillaje, que se rellenan con cartón ondulado.

Se deben insertar perfiles de refuerzo y cuando tengas todas las piezas instaladas, se remata con pasta de agarre y cuando seque finalmente, se puede hacer el tendido con pasta de yeso y dejarla secar hasta que el mueble éste listo y terminado.

En cada pared con los tacos y las placas de la cocina tanto en madera para la placa a la hora de colocar. Poder colgar buenos tornillos y materiales de la construcción con los mejores profesionales. Tanto de madera como en los tornillos de cada placa y la hora de ver en los tacos.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63