Instaladores de cocinas

by admin, 29 junio, 2018

Instaladores de cocinas

Las cocinas son uno de los lugares más importantes de todas las casas, principalmente porque es de los que más valor le agrega ha la mismas. Es por ello que ha la hora de construir o renovar una, se deben contratar a los mejore instaladores de cocina, que hagas un trabajo estupendo y bien terminado.

La instalación de cocinas no es un trabaja demasiado difícil, ni que lleve demasiado tiempo, especialmente si lo hace un personal capacitado en ese trabajo. Solo se necesita contar con las herramientas y los materiales adecuados.

El mejor equipo para la instalación de tu cocina

En Madrid la mejor empresa que puede contratar para instalar la cocina de tu casa es MICA, un equipo de trabajo especializado en todo tipo renovaciones, instalaciones o montajes que necesites. O de los trabajos de Pladur Madrid precio.

El montaje de muebles de cocina

En la cocina para los montadores y los trabajos con los montajes contamos con una experiencia de grandes empresas. Estamos trabajando con cada trabajo de montador de mobiliario con las ofertas con las que trabajamos en instaladores de las cocinas y sobre todo como expertos en las reformas Pladur Madrid para cocinas y todo tipo de zonas de la vivienda.instaladores de cocinas

La instalación de una cocina realmente no es cosa del otro mundo, pero si no quieres arriesgarte, http://www.empresareformasypladurmadrid.com/ podrá hacer el trabajo por ti. Desde las instalación de gabinetes, salpicaderos, lavaplatos, grifería, hasta las manijas de las puertas.
Son la opción ideal, bajos precios, los mejores presupuestos, acabados hermosos y sobre todo, hacen una instalación segura y responsable, con la que podrás estar tranquilo y disfrutar de una cocina nueva y totalmente terminada.

Si ya gastaste mucho en los electrodomésticos y muebles para la cocina y no cuentas con un presupuesto para que un equipo de trabajo pueda instalar tu cocina por ti, entonces con estos concejos podrás hacerlo tu mismo:

Primero que nada, debes preparar la zona en donde instalaras los gabinetes, que las superficies estén bien terminadas, para que no haya interrupciones (como en trabajos de Pladur Madrid) con los muebles de cocina y si vas a pintar, asegúrate de hacerlo antes de comenzar con la instalación, si es posible con algunos días de antelación para que la pintura seque bien.

  1. – Mide la zona en la que podrás cada gabinete, generalmente estos se mandan hacer a la medida, asegúrate de estar colocando cada uno en su lugar, conforme al diseño planeado. Si es necesario dibuja los planos del gabinete, no tiene que ser como si estuviese hecho por un arquitecto, es solo para darse una idea del lugar de cada uno.
    Debes asegurarte de colocar los superiores a una altura adecuada, para que al terminar queden cómodos y con espacios suficientes con los de abajo. Sobre todo si debajo de éstos abra algún lavado o la estufa. Recuerda que los primero en ser montados son los de arriba.
  2. – Debes armar los gabinetes antes de montarlos, pero sin colocar las puestas, esto se hace de ultimo. El armado de éstos es muy fácil, algunos ya vienen listos. Pero si no es así, traen las instrucciones que debes seguir. Trata de hacer el trabajo de manera que queden bien asegurados y lo mas parejos posibles.
  3. – Usa un soporte para colocar el gabinete, de igual manera puedes pedir ayuda para sostenerlos. La mejor forma es comenzar con una de las esquinas, hará el trabajo más fácil. Las mejores formas de instalar los gabinetes son dos:
    1. Utilizar una abrazadera francesa: consiste en colocar un soporte a la pared a la altura indicada, sobre ella se guinda el gabinete. Este método es muy fácil y el más sencillo para cuando se quiera desistalar los gabinetes.
    2. Atornillando: con este método se debe atornillar cada gabinete a la pared, aunque es la técnica más complicada, también es la más segura en el instalado de gabinetes, ya que no se corre el riesgo de que se pueda caer uno y haya un accidente en la cocina.
  4. – Cuando los gabinetes superiores estén listos, comienza con los interiores. Éstos son más fáciles, como ya tienes marcado en donde van solo debes asegurarlos con el atornillado. Debes estar pendiente de que estos estén bien alineados.
  5. – Cuando ya todos los gabinetes estén en su lugar, puedes comenzar con los detalles, como colocar las encimeras, las puertas, la lámpara, pegar el salpicadero e instalar todos los instrumentos de lavado y grifería, estos también son muy fáciles de colocar.
  6. – Cuando todo eso esté listo, podrán ubicar en su lugar los electrodomésticos de la cocina y poner los accesorios de tu elección. Finalmente tendrás una cocina hermosa y bien terminada por ti mismo.

Para terminar:

En las cocinas de los muebles con el montaje en Madrid para todos los montadores de experiencia de nuestra empresa y los trabajos de empresas al igual que ocurre con muchos trabajos en las reformas integrales San Sebastian de los Reyes. Puedes consultar nuestras condiciones con los mejores precios y condiciones de forma gratis antes de solicitar tu presupuesto.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63