Instaladores de Pladur Daganzo (Madrid)

by admin, 27 julio, 2018

Instaladores de Pladur Daganzo

 

El cartón de Pladur tiene mucha fortaleza y singularidad, gracias a su versatilidad es posible realizar un gran número de trabajos. Podemos realizar cualquier encargo que demande el cliente sin duda alguna, garantizando un trabajo de calidad y eficaz.

Somos una empresa especializada en renovación de edificios, podemos ayudarle en la instalación de placas de Pladur en espacios interiores. Se dé trata un material compuesto de lastre con una capa de Pladur de cantera encerrado entre dos hojas de cartón especial de alta resistencia que viene en los acabados interiores aplicados de diferentes maneras.

Usos del Pladur

 

Gracias a las cuidadosas soluciones de diseño, es el material ideal para hacer muros curvos, falsos techos, particiones y juegos arquitectónicos de todo tipo en entornos únicos, tanto privados, como empresariales/profesionales: si está a punto de renovar la casa, en Mica podemos ofrecerle asesoramiento sobre el posicionamiento de las paredes con el objetivo de obtener resultados en términos de limitación de ruido, calor y humedad.reformas con pladur san sebastian de los reyes

A modo de ejemplo, las paredes de Pladur se pueden utilizar para desarrollar falsos techos adecuados para resolver problemas relacionados con la resistencia a la humedad y la resistencia al fuego con un buen resultado estético.

Estos tipos de muros también pueden acomodar sistemas eléctricos con las reformas San Sebastian de los Reyes, ductos y tuberías sanitarias que comprobamos como instaladores.

Nuestra empresa de reformas Madrid tiene el presupuesto que necesitas

 

Dentro de los trabajos que hacemos con los muebles y los trabajos en las empresas con servicios web, puedes encontrar el contacto para tu presupuesto en tabiques, aislamientos, y todos los servicios en muebles como a la hora de ver el presupuesto en las reformas y los trabajos con el mejor presupuesto. Ahora, con el contacto para los tabiques dentro de los trabajos que más ofrecemos en nuestra empresa en Madri así como en techos.

 

¿Por qué instalar Pladur?

 

¿Por qué tanta gente fabrica encimeras de Pladur Madrid en su casa? El Pladur es un material de construcción ligero y versátil que se puede poner en paneles hechos de dos hojas de cartón separadas por una capa de Pladur de cantera. Posiblemente, el Pladur se puede integrar con aditivos ignífugos especiales, anti-ruidos que absorben el sonido para darle a la estructura ciertas cualidades.

 

¿Cómo hacer un techo falso en placas de yeso?

 

Las razones para usar un techo de Pladur son muchas: las principales características incluyen las propiedades de absorción de sonido del Pladur y la posibilidad de ocultar detrás de los paneles en las reformas Pladur Madrid y todos los cables, tuberías y sistemas que pasan a lo largo del techo sin la necesidad de trabajos de albañilería.reformas con pladur san sebastian de los reyes

La única desventaja es la ligera reducción en la altura del techo, que debe tenerse en cuenta antes de comenzar a trabajar.

Pero, ¿cómo se monta un techo de Pladur? En primer lugar, es necesario crear el marco que apoyará a los paneles. Este marco está hecho de varillas de aluminio con una forma típica de ‘’Y’’, colocadas una al lado de la otra para formar una grilla. De esta forma, los paneles se pueden fijar a la rejilla para dar anchura al techo.

 

Los principales tipos de encimeras (techo falso)

 

 

El primer tipo de techo de placas de Pladur es el que se ve perfectamente en Madrid y uniforme en términos de apariencia, sin que sea posible identificar los límites entre un panel y otro.

Para lograr este efecto, los puntos de unión entre los paneles están cubiertos con una gasa plastificada; Una vez que el pegamento se haya secado, puede procedemos a aplicar la lechada y lijar todo. Finalmente, con las reformas Pladur Madrid y una capa de pintura completará el trabajo.

Sin embargo, también hay otros tipos a considerar. Otra forma de montar el falso techo es dejar visibles las varillas de aluminio, simplemente apoyando los paneles sin fijarlos. De esta forma, los paneles pueden retirarse en cualquier momento, por ejemplo, para permitir una inspección de los sistemas sin la necesidad de intervenir en el falso techo.

Finalmente, es posible integrar focos LED en el falso techo, que son especialmente adecuados para los entornos más modernos. Los focos LED son de larga duración, por lo que requieren menos mantenimiento que las bombillas comunes.

En cualquier caso, incluso antes de decidir el tipo de techo que mejor se adapte a sus necesidades, es bueno tener en cuenta que hay cuatro grandes familias de paneles de Pladur para elegir; vamos a examinarlos uno por uno.

Los paneles de tipo A son los estándares, que son los más extendidos pero no tienen propiedades particulares; por lo tanto, son adecuados para entornos que no presentan problemas particulares, por ejemplo humedad en las reformas Pladur Madrid o la necesidad de un mayor aislamiento térmico o acústico.

            Los paneles tipo E son adecuados para uso en exteriores

La diferencia en comparación con el Pladur estándar consiste en la estructura de los paneles, que proporciona una capa de piedra triturada, arena y cemento envueltos en una carcasa de cemento.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63