Los Aislamientos desmontables

by admin, 14 diciembre, 2018

Los Aislamientos desmontables

Los sistemas de aislamientos desmontables se fundamentan básicamente en colchonetas flexibles que se confeccionan de un textil de distintos materiales. Además cuenta con un aislante interno que dependiendo de la temperatura son hechos de otros materiales.

Como el aislamiento acústico Madrid que trabajamos.

Estos nuevos sistemas de aislamientos poseen ventajas tales como ahorro de energía, tiempo de operatividad, diseño a la medida, gran duración, ausencia de toxicidad, resistencia al fuego y alto grado de limpieza.

30.jpg

¿De qué material están hechos los aislamientos desmontables y donde se instalan?

Estas colchonetas diseñadas especialmente para los aislamientos desmontables son colocadas en tanques, válvulas, bridas y entre otros equipos que requieran de un mantenimiento periódico de los instaladores.

De la misma manera, están hechas de un material no combustible los cuales puedes ser fibra de vidrio, lana mineral y fibra de cerámica, todo dependiendo de la temperatura de operación del equipo a cubrir, igualmente estos materiales se combinan con una tela que es resistente a la propagación del fuego y al calor.

Esta tela de los aislamientos desmontables, es cosida alrededor del material formando una especie de manta que es totalmente flexible, contienen además propiedades aislantes que pueden soportar y resistir temperaturas que superan los 1000 grados centígrados.

Descripción exacta de estas colchonetas que actúan como aislamientos desmontables

Las colchonetas aislantes desmontables son fabricadas y diseñadas por encargo del cliente, por eso viene siendo un elemento individual. En pocas palabras, cada una posee un diseño esencial que combina una perfecta estética, buen rendimiento térmico y una excelente calidad de sonido de la empresa Pladur Madrid.

Normalmente estas colchonetas que actúan como sistemas de aislamientos desmontables, sirven para mantener el servicio del equipo bajo control, al mismo tiempo que acrecienta la productividad, fiabilidad y seguridad del lugar.

Del mismo modo, estas colchonetas reducen considerablemente la perdida de calor y por ende ahorra dinero en energía la persona que lo instale. Este ahorro se realiza porque ofrecen ahorros en aplicaciones convencionales, ya que requieren menos horas en mano de obra para reinstalar y remover.

Además, para satisfacer las necesidades de las personas los sistemas de aislamientos desmontables se realizan con una amplia gama de telas, de sistemas de cierre y de materiales de aislamientos, que suelen soportar temperaturas que son realmente altas.

Ventajas de tener en casa u oficina los sistemas de aislamientos desmontables

Son múltiples las ventajas de tener en su lugar de trabajo u hogar estas colchonetas desmontables, pero no tomamos el tiempo de seleccionar unas cuantas, las cuales vienen siendo las más importantes y son las siguientes por nuestra empresa Pladur Madrid:

  1. La primera ventaja de tener los sistemas de aislamientos desmontables se basa en la conservación de energía.
  2. La segunda se fundamenta en la protección, específicamente en la personal, en la de contra congelación y sobre todo en la de contra incendios.
  3. La tercera ventaja de tener los sistemas de aislamientos desmontables se trata en las temperaturas bajas en las instalaciones.
  4. La cuarta se asienta en el control de ruido, la retención de temperaturas y que estas colchonetas son totalmente extraíbles o desmontables, como su mismo nombre lo indica.
  5. La primera ventaja de tener los sistemas de aislamientos desmontables se basa en el tema de que se pueden usar como envoltorios de tuberías y aislantes.
  6. La sexta se fundamenta en que se pueden instalar en los sistemas de calderas, intercambiadores de calor, alcantarillas y en recubrimientos de válvulas y bombas.
  7. La tercera ventaja de tener los sistemas de aislamientos desmontables es que se colocan en turbinas de vapor y gas, dispositivos de escape de diesel, tapas para instrumentos y extrusión.

Conclusión del tema de los sistemas de aislamientos desmontables

Para concluir, estos sistemas de aislamientos tiene como principal propósito tener acceso regularmente al mantenimiento e inspección de los equipos a los cuales está cubriendo, eliminado así los problemas que se asocian con el aislamiento convencional que al ser retirados quedan inutilizados.

Igualmente estos sistemas de aislamientos desmontables no se limitan en la aplicación de los distintos equipos industriales, ya que es reutilizable. En pocas palabras, puede ser removido e instalado nuevamente muchísimas veces por las personas.

Por último, estas colchonetas cumplen al pie de la letra con la norma de la eficiencia energética en aislamientos térmicos industriales, que lleva por nombre NOM-009-ENER-1995.

Referencias de Internet

  • http://www.idatexsl.com/aislamiento-desmontable/
  • https://www.kaefer.mx/Aislamiento_Trmico_Desmontable.html
  • https://es.kompass.com/c/aislamientos-desmontables/es1296007/
  • http://calvosealing.com/sites/default/files/tds_colchonetas_aislantes._es.pdf
  • http://www.prefiterm.com/aislamiento-desmontable.html

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63