Montadores de Pladur Las tablas Madrid (urbanización)

by admin, 9 julio, 2018

Montadores de Pladur Las tablas Madrid

Nuestro Pladur Madrid es un panel hecho de dihidrato de sulfato de calcio (yeso). Se usa para hacer paredes y techos interiores. Esta construcción  se hizo popular como una alternativa más rápida al yeso tradicional.

Los paneles de yeso se utilizan para ayudar a los constructores y diseñadores a cumplir con las normas de construcción para la protección contra incendios, el aislamiento acústico y la eficiencia térmica. También puede ayudar a controlar la condensación y el daño potencial en áreas de alta humedad.

Nuestra empresa de reformas Madrid te ofrece un presupuesto con el que puedes ver los mejores resultados en muebles y servicios de aislamientos con la experiencia que tenemos comparado con otras empresas del sector. En Madrid para las reformas con nuestro presupuesto podrás ver una gran diferencia.

Importancia del Pladur en el hogar (y en la Urbanización Las Tablas)

Las reformas de Pladur (yeso) se utilizan en todo tipo de construcción (residenciales, no residenciales, nuevos o reacondicionados), desde complejos sistemas de alta tecnología hasta productos fáciles de instalar adaptados para el público en general con el Pladur Madrid precio.

 

Más de 1.600 millones de m2 de superficies interiores europeas se cubren cada año con planchas de Pladur. Alrededor de 5 millones de toneladas de Pladur se utilizan en Europa para el revestimiento interior.

Nosotros usamos el Pladur para el revestimiento de paredes, techos y pisos. Las propiedades del Pladur pueden modificarse para cumplir requisitos específicos, como resistencia al fuego, resistencia a la humedad, resistencia a los golpes, para los tabiques y los techos, para las reformas instegrales San Sebastian de los Reyes etc…

Pladur decorativo :

El Pladur, mezclado con agua, manualmente o mediante el uso de sistemas de pulverización suministrados por un silo, se utiliza para crear un revestimiento eficaz y estéticamente agradable para paredes de ladrillo y bloques también para techos. Muy usado en tabiques, paredes y techos.

La adaptabilidad del Pladur en la aplicación se presta para moldear y dar forma. Desde tiempos inmemoriales, Nuestro Pladur es utilizado por artesanos expertos para crear molduras decorativas de Pladur.

Tableros de fibra de Pladur:

El panel de fibra de Pladur se utiliza para particiones y revestimientos de paredes, techos y pisos. Los paneles de fibra de Pladur estándar ofrecen un buen rendimiento cuando se trata de resistencia a los golpes, aislamiento acústico y resistencia a la humedad.

Tipos de Pladur

Los tipos más comunes de placas de Pladur son:

Tableros de pared:

es adecuado para la mayoría de las aplicaciones donde se encuentran los niveles de sonido normales, las propiedades estructurales y las especificaciones de fuego. El panel de pared normal se puede fijar con un grosor doble para brindar mayor asistencia con los niveles de fuego y sonido. ·         Barrera de vapor: que tiene una delgada liga metálica en el reverso de la hoja. Esta liga evita que los vapores calientes pasen a través del tablero, lo que podría provocar condensación cuando pasan a una superficie más fría. Comúnmente utilizado cuando se seca el revestimiento de un edificio para mantenerlo caliente y bien aislado como en las paredes y tabiques. pladur alcobendas

Reductor de sonido o Pladur acústico:

Tiene un núcleo de mayor densidad que proporciona un buen nivel de aislamiento acústico. Es efectivo en paredes delgadas y techos lo que lo hace muy útil en bloques.                    Se usa con mayor frecuencia en combinación con lana mineral y diversos métodos de fijación a prueba de sonido, como barras elásticas que mantienen la superficie de la placa ligeramente alejada de la superficie en la que se encuentran para evitar el paso de las vibraciones del sonido. ·

Pladur contra fuegos:

tiene fibra de vidrio y otros aditivos en el núcleo para proteger contra el fuego en la mayoría de las situaciones domésticas. Por lo general, la placa de Pladur resistente al fuego viene con una cara rosa que se puede pintar o enyesar. ·         Tablero resistente al agua: tiene aditivos repelentes al agua en el núcleo que los hace adecuados para una base para alicatar algunas áreas húmedas. Este tipo de placas de Pladur generalmente viene con una cara verde y no suele ser enyesado. Son excelentes para áreas de alta humedad. ·

Placa de Pladur contra impactos:

tiene un núcleo muy denso diseñado para resistir impactos y golpes de día a día incluso en los tabiques y las paredes.

Placa de Pladur 4 en 1:

Con desarrollos tecnológicos recientes, nosotros como fabricantes ahora producimos paneles de Pladur que no solo tienen la capacidad de ser utilizados como paneles de pared normales, sino que también son resistentes al agua, resistentes al fuego y resistentes a los impactos.

No está de más decir que como empresa certificada para todos estos trabajos, poseemos todos estos materiales para darle el confort necesario a su solicitud.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63