Montaje de tabiques con Pladur

by admin, 23 noviembre, 2018

Montaje de tabiques con Pladur

Se pueden lograr bellísimas remodelaciones, sin tener que realizar grandes sacrificios de tiempo y dinero. La instalación de tabiques de pladur, un material de precio accesible y fácil de trabajar, es la opción que muchas personas están utilizando actualmente, y los resultados finales no dejan a nadie indiferente.

paredes-tabiques-pladur

            El uso del pladur en Europa ya tiene una larga historia, desde que llego por primera vez en 1917. Creado en Estados Unidos, donde su uso es muy extendido, se ha extendido a todo el mundo, por su facilidad de uso, su versatilidad, y sobre todo por su rápida instalación.

 

Ventajas de los tabiques de pladur sobre los ladrillos

Si va a iniciar una nueva obra o una remodelación, puede surgirle una duda muy común: ¿Será mejor usar tabiques y paredes de ladrillo o las de pladur o cartón yeso? ¿Cuál es más económico’ ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de estos materiales?

 

En primer lugar, explicaremos que es el pladur: Este material de construcción consiste en dos placas de yeso, rellenas de cartón o de celulosa y por este motivo se le conoce también como cartón yeso o drywall. En el mercado existe todo un abanico de opciones y variedades, en cuanto a grosor ya utilidades específicas.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63