montaje-techos-pladur

by admin, 21 diciembre, 2018

Montaje de techos de Pladur

En este articulo, tenemos la intención de explicarles un poco más sobre el montaje de techos de Pladur, que es un tema importante en el sector de la construcción. Los adjetivos que describen a este tipo de techado son versatilidad, funcionalidad y confort.

Aparte de cumplir con su función de distribución, actualmente presentan aislamiento acústico, térmico y resistencia al fuego. Con todas esas características que hemos nombrado, han conseguido que el yeso laminado o Pladur, sea un gran elemento constructivo.

33.jpg

¿Qué es el yeso laminado o Pladur?

A continuación antes de continuar con el tema del montaje de techos Pladur, vamos a explicar que es este tipo de material, para luego desarrollar como es su ensambladura. Primero que nada, se tratan de placas de yeso laminado que se encuentran entre dos capas de cartón.

Se caracterizan por ser muy resistentes a la comprensión, por lo tanto hay un extenso abanico en cuanto al espesor y tamaño, además se pueden usar de muchas maneras, pero la más común es la creación de techos, pero también sirve para formar tabiques, construir muebles y forrar paredes.

Las ventajas de los techos de Pladur en comparación a otros materiales como ladrillo, escayola o yeso macizo, es su fácil instalación, su capacidad de adaptarse a cualquier superficie y obviamente su limpieza. Porque como es un elemento de obra seca no genera ningún tipo de polvo cuando se trabaja con él.

¿Cómo es el montaje de techos de Pladur?

Las placas de yeso laminado o Pladur tienen una estructura metálica, que sirve de soporte y por lo tanto facilita el espacio, para colocar aislantes térmicos o acústicos. El primer paso para su montaje es tomar las medidas de las paredes e indicar en el suelo y en el techo donde se instalaran.

Antes de comenzar el montaje de techos de Pladur se coloca una banda acústica en los canales, que servirán como separación entre los perfiles metálicos y el suelo. Luego se procede a la instalación, perforando los perfiles en las señales indicadas para sujetar en el suelo y en el techo.

Posterior a eso se coloca el canal del techo, una vez situados los canales tanto el superior como el inferior se procede a la ubicación de los montajes. Ahora ya se pueden instalar las placas de Pladur o yeso laminado.

¿Cómo se corta las placas de Pladur para el montaje de techos?

En el montaje de techos de Pladur se necesitan cortar estas placas de yeso laminado, pero es muy sencillo, lo único que se necesita es un cuchillo o cutter y con l ayuda de una regla para que el corte salga derecho.

Pero si desea conseguir un corte perfecto y sin nada de esfuerzo, solo debe doblar la capa apenas corte la primera capa y volver a pasar el cutter o cuchillo. Si queda rugoso el corte, puede pasar un cepillo suavemente un par de veces para alisarlo.

¿Cuánto costara el montaje de techos de Pladur?

La respuesta a esta pregunta de ¿Cuánto costara el montaje de techos de Pladur? Consta de dos partes una es la mano de obra y la otra vienen siendo el precio de los materiales. Además se obtiene una estimación correcta del dinero a invertir, cuando usted haya tomado las medidas de las superficies.

Después de esto si decide cuales son los materiales que usara, pero en este caso la opción más recomendable son los fabricados de yeso laminado o Pladur, porque se pueden pintar sobre ellos y colocar iluminación de forma sencilla y limpia.

El costo final del montaje de techos de Pladur va a depender también de los metros cuadrados que se vayan a instalar, sin embargo, ese precio ya incluyen la pintura a colocar y los huevos para la iluminación dependiendo del área a cubrir.

¿Por qué debes elegir por el montaje de techos de Pladur?

El techado de Pladur ofrece a la habitación un excelente rendimiento acústico y térmico, además de representar la mejor solución para la estética, comodidad y facilidad de instalación, por esa razón debe elegirlos.

Igualmente aportan durabilidad, resistencia, solidez y estabilidad, en pocas palabras, es una gran solución económica ya que su construcción es limpia y rápida.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63