Muchas ventajas en armarios y algunos inconvenientes

by admin, 22 octubre, 2018

Desventajas de algunos muebles de Pladur

A pesar de todas estas ventajas, los armarios de pladur también poseen algunos inconvenientes, el más común es que las láminas por lo general están capacitadas solo para soportar un peso no mayor de 30 kilogramos, sin embargo, se pueden realizar adaptaciones especiales usando tacos adecuados y tabiques de dos placas a cada lado.

Otra desventaja es que para realizar cualquier tipo de fijación de decoraciones o adaptación de lámparas, se debe contar con un taladro y herramientas especiales para realizar las perforaciones adecuadamente sin perjudicar la lámina y el acabado final.

Aun así, de poder realizar usted mismo el montaje de su armario o mueble de pladur es recomendable acudir con un especialista en el área y sobre todo cuando se debe cubrir o encintar, debido a que, si no se realiza de la manera adecuada, se producen abultamientos de aire que estropean los resultados.

Nuestra empresa reformas pladur Madrid

Para evitar ese inconveniente, la Compañía de Pladur Madrid es su aleada, debido a que le ofrece variados servicios, siendo especialistas en reformas de todo tipo para interiores, como la realización de muebles, techos falsos e instalación de tabiques de pladur para la decoración.muebles pladur

Contamos con un equipo experimentado y altamente calificado por más de quince años, para la instalación de nuestras láminas de pladur, con la capacidad de adaptándonos a sus requerimientos y de ese modo dar cumplimiento a sus trabajos, culminando de una manera rápida y con un acabado impecable.

Otros instaladores y montadores no nos igualan

En nuestro sitio web empresareformasypladurmadrid.es encontraras los números de contactos para cualquier inquietud en cuanto a los servicios que le hacemos llegar, al igual que observara un registro fotográfico de muchos de los armarios de pladur realizados por nuestros montadores y novedades que ofrecemos.

Obtener un espacio hermoso nunca había sido tan fácil y rápido con la ayuda de la Compañía de Pladur Madrid, en escayola sus armarios están en las mejores manos y con un pospuesto muy bajo, trabajando siempre para su satisfacción.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63