Muebles de pladur en Madrid y sus beneficios

by admin, 7 noviembre, 2018

Muebles de pladur en Madrid y sus beneficios

Los paneles de carton yeso, populares con el nombre de pladur, presentan muchos beneficios y muchas ventajas por sus características óptimas. El pladur es un material resistente y muy demandado reviste interiores y exteriores, debido a su material demuestra elegancia y limpieza.

Hoy en día a nivel mundial se encuentra en comercios, a bajo costo y accesible. Decorar con muebles pladur en Madrid es factible gracias a sus beneficios. La tecnología y la nueva era exige que exista belleza, estilo, comodidad costo ideal en un solo material, día a día se hacen las mejoras para impulsar la implementación del cartón yeso.

Ventajas y beneficios de pladur

  • Fácil de limpiar, quitar el polvo es sumamente sencillo.
  • Su montaje y desmontaje es relativamente sencillo.
  • No se incendia ya que no es inflamable, ni siquiera con contacto directo con el fuego, gracias a su consistencia.
  • Es resistente a la humedad ya que contiene placas de yeso resistentes, con la clara ventaja en zonas en contacto con esta, es un material que se utiliza en su mayoría en las áreas de la cocina, baño y bibliotecas. Son muy resistentes y duraderos.
  • Los muebles elaborados con material de cartón yeso son de fácil uso, de igual manera debe acudirse a un profesional para que el trabajo quede totalmente impecable.
  • Se pueden encontrar muebles de cualquier diseño, que pueden coincidir con las habitaciones, el mobiliario se adapta a cualquier espacio, cualquier tamaño. Hay en gran cantidad de tamaños, modelos para gusto de cualquier persona.
  • Si se crean mobiliarios en bibliotecas se pueden estilizar con adaptaciones como lámparas dándole un estilo único, con curvas, detalles en colores resaltantes, colores sobrios, colores fríos y elegancia.
  • Son muy accesibles y existen en los comercios para su venta gran variedad, cualquier persona puede tenerlos.
  • También pueden ser instalados por profesionales, o por la misma persona siempre y cuando los tornillos y el sistema de agarre queden bien.
  • Los materiales no son caros comparado con otros, su construcción es sencilla, son altamente versátiles ya que se puede construir en cualquier estructura.
  • Los diseños son a modo de gustos, las estanterías a varias alturas, librerías perpendiculares para separar espacios, cabeceros de cama con almacenaje, armarios empotrados, encimeras y alacenas en cocinas y baños.
  • Se pueden aplicar en multitud de acabados y formas, el límite está en la imaginación. Son una excelente opción para minimizar espacios.
  • La decoración en el hogar, oficina o local no pasará de moda, se estará innovando al pasar del tiempo, las reformas hoy en día no es ninguna novedad, el pladur ahora forma parte esencial en las remodelaciones, en las arquitecturas, su carácter utilitario y su capacidad de evocar ambientes es indispensable.
  • Empresas de montaje de Pladur Madrid
  • Empresa pladur Alcalá de Henares
  • reformas economicas de pladur en Madrid
  • Herrajes y repuestos en la Comunidad de Madrid

 

Desventajas

Aunque las ventajas son numerosas, como no todo es perfecto, se diferencia de otros materiales ya que no permite colgar elementos muy pesados. Si se llegase a colgar algún objeto muy pesado habrá que hacerse con elementos especiales como tacos o tornillos resistentes, de lo contrario se caerá y ocasionara una ruptura.

Es un material que no es resistente a los golpes, si se coloca en lugares de mucha frecuencia de personas deberá tenerse cuidado a los golpes, es preferible mantenerlos alejados.

 

Ideas para trabajar con muebles pladur

Decorar una librería, estantería o salón de estar no es tarea simple ni fácil, es complicado encontrar consonancia con la decoración. Las decoraciones deben tener toques de color o colores llamativos, si se trata de un lugar sobrio simplemente tonos neutros.

 

Antes de colocar muebles en algún espacio es recomendable realizar un boceto, un dibujo para cada mueble, medir bien los espacios, que los muebles pladur queden justos y llegar a una satisfactoria decoración.

 

Si elaboramos una librería con estilo rustico, los muebles deberán ser colores sobrios y detalles rústicos. Realizar múltiples compartimientos demuestra un estilo sobrio, para lugares tipo estudio.

 

Realizar una estantería para un ambiente de salón estaría muy hermoso donde se coloquen muchos cajones, dejando huecos asimétricos rectangulares, y con detalles de lámparas leed.

 

Sin duda alguna el Pladur es tu mejor opción, no dudas en elegirlo antes de los otros materiales. Nuestros expertos lo recomiendan con los ojos cerrados gracias a todos sus bondades y durabilidad. Compruébalo tú mismo, arriésgate con los muebles de pladur

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63