Paredes

by admin, 15 junio, 2018

Funciones de las paredes en una casa

 

Las paredes a la hora de ver nuestros trabajos y propósitos en nuestra empresa para toda España como con los productos sabemos que puedes con esta página ver tus opciones en diseño para yeso y Pladur en todo Madrid.

Las paredes son muros que se conocen desde tiempos muy remotos, se utilizaron en las antiguas civilizaciones, en esos momentos la función de las paredes se debía más a un tipo de protección. Hoy en día se siguen usando para la construcción de casas, edificios o cualquier tipo de obra, como una superficie divisora de espacios.

paredes

Este tipo de muros fueron realmente populares en ciudades europeas, durante la edad media. A lo largo de los años se han levantado paredes muy famosas que hoy, son signos de defensa y que muchas, son patrimonio de la humanidad, como la línea Maginot en Francia, el muro atlántico o el muro de Berlín.

 

Historia de las grandes paredes del mundo

 

Los seres humanos han edificado paredes desde siempre, en sus orígenes las ciudades las utilizaban como protección, resguardo y manifestaciones de poder.

Era común que las grandes civilizaciones hayan construido grandes paredes alrededor de las ciudades. Es impresionante como construían paredes sin ningún tipo de tecnología avanzada.

Las ciudades europeas construían paredes como defensa, cosa que se terminó cuando se inventó el caño, el cual era capaz de destruirlas. Entonces se tuvieron que crean nuevos métodos de protección para las ciudades. La construcción de paredes se terminó cuando se formaron los territorios y líneas divisorias de países y ciudades.

Hoy en día, aunque se siguen usando como protección, ya no es por las mismas razones. Más bien como defensa a los fenómenos naturales y no ha tan grandes escalas.

 

Importancia que tienen las paredes en una casa

 

En las casas, son obras de construcción verticales realizadas por albañiles. http://www.empresareformasypladurmadrid.com, es la mejor empresa de Pladur de Madrid, que se puede elegir para realizar los trabajos de reformar paredes en una casa o edificio. Contrayendo las mejores paredes en el lugar que se necesiten.

                Por lo general la importancia de las paredes se clasifica dependiendo del uso que se le vaya a dar y básicamente ese uso se denomina de dos formas:

  1. Muros: son las paredes que se construyen para que formen parte de la estructura de la obra que se realice, principalmente son las paredes exteriores de la casa o el edificio, entre otros. Este tipo de muero, junto con las columnas son los que soportan el peso de la construcción y se construyen directamente en la obra por los obreros.
  2. Tabiques: son paredes más delgadas, se usan específicamente en los interiores de las construcciones para dividir los espacios de manera arquitectónica. Los tabiques, a diferencia de los muros que deben se construidos durante la obra, pueden venir prefabricados y son muy fáciles de instalar. Con nuestras empresas, para el Pladur Madrid precio que podemos conseguir.

En otros trabajos como instaladores

Las paredes pueden estar construidas de diferentes tipos de materiales, como los bloques de hormigón, ladillos simples, dobles o macizos, que son más utilizados en los muros por su durabilidad y resistencia, el cartón yeso, vidrio, la madera o cualquier derivado, que al ser más débiles y fácil de retirar se usan como tabiques.

Sea cual sea el tipo de material que se use para las paredes, éstas mayormente van recubiertas por otros materiales, como cemento, yeso, cal, pasta profesional o cerámica. Lo que ayuda a que tengan un mejor cuidado y un acabado más prolijo con las reformas integrales.

En algunos lugares, todavía se usan materiales que fueron utilizados por los ancestros en las construcciones de los muros, éstos materia pueden ser piedras, adobe o tapial. Aún dichos materiales no solo los emplean en las paredes, también en los techos y básicamente para la construcción completa de las viviendas.

Generalmente, las zonas en donde se usan esos materiales son todavía un poco remotas, por decirlo de alguna manera y no cuentan con las mismas tecnologías, fabricas, mano de obra o instrumentación que hay en las grandes ciudades.

 

        Existe una gran variedad de paredes, que a su vez todas cumplen con funciones importantes dentro de las casas o edificios, dichas funciones pueden ser las de aislamiento térmico o acústico, decoración o estética para los espacios. Algunos de los tipos de paredes que más se utilizan son:

–              Paredes de fábrica: las cuales están elaboradas en las industrias, se tratan principalmente de los tabiques.

–              Las paredes maestras: son todos los muros principales, que soporte el peso de los techos, placas y que sirvan de apoyo para las otras paredes.

–              Paredes medianas: comúnmente son las que se realizan para los frentes o entre una casa y otra.

–              Pared de cerca: estás se utilizan para los corrales de animales, huertas o jardines.

 

Puedes ver para la venta de nuestros servicios como instaladores y montadores en nuestros trabajos de nuestra empresa en España. Para las cookies de esta página y los productos que puedes encontrar en tus opciones y ver el diseño que puedes conseguir todo lo que quieras.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63