Las placas de pladur antihumedad

by admin, 19 diciembre, 2018

Las placas de pladur antihumedad

Las placas de pladur antihumedad son soluciones constructivas hechas de un material que mezcla celulosa y yeso, no obstante, existen distintos tipos que incluyen otros tipos de elementos para potenciar al máximo algunas utilidades. Pero, ningunas combate la humedad, sino que las previenen cuando surgen en el hogar.

Estamos consiente que el enfrentar los problemas de gran importancia en casa como son las humedades puede resultar muy caro y hasta peligroso, si no se tiene de los profesionales adecuados y sobre todo de los materiales convenientes.

32.jpg

Tipos de placas de pladur antihumedad

Las placas de pladur antihumedad vienen hechas de distintos materiales o presentaciones, las cuales les nombraremos a continuación, además de acotarle la gran variedad de problemas que combaten en su hogar u oficina y son las siguientes:

Placas de pladur antihumedad de FOC

Estas se tratan de pladur o yeso laminado al cual se le ha agregado en el núcleo fibra de vidrio, convirtiéndolo en un material resistente al fuego, por lo tanto no garantiza ninguna función para tratar las humedades.

Placas de pladur antihumedad de FON

Estas placas de pladur antihumedad poseen celulosa unida a una lámina de fibra de vidrio, además de perforaciones, que suelen usarse específicamente para aislar acústicamente, pero tampoco tiene efecto sobre el tema de las humedades.

Placas de pladur antihumedad de GD

El yeso laminado o pladur de este tipo es súper resistente y fuerte, pero tampoco es una solución fiable a ningún tipo de problema que derivan las humedades en el hogar y oficina.

Placas de pladur antihumedad de N

Estas placas de pladur antihumedad es la que más se suele usar, tanto para el área de albañilería como también en el sector de los acabados decorativos. Pero tampoco protege la estancia de las humedades.

Placas de pladur antihumedad de wa

Esta placa de pladur o yeso laminado está totalmente reforzada de los materiales principales que la constituyen, sin embargo, tampoco ayuda a combatir los problemas de la humedad en casa.

Placas de pladur antihumedad de N

Estas placas de pladur antihumedad al contrario de las demás son resistentes al agua, porque en su núcleo y capa exterior contiene una especie de aceites siliconados. ¿Y qué hacen estos aceites? Bueno suelen usarse en lugares como el baño o aquellas áreas donde están poco albergados.

¿Cuál es el verdadero uso de las placas de pladur antihumedad?

El verdadero uso de las planchas de antihumedad es proteger los techos y las paredes obstaculizando el paso del agua. Porque como todos sabemos la humedad es un problema que genera múltiples inconvenientes en el hogar y las maneras de combatirlo son variadas.

Una de esas soluciones consiste en la utilización de las placas de pladur antihumedad, que son recomendadas para las áreas de mucha humedad como lo son las cocinas y los baños, aunque también pueden usarse en la fachada o techaje.

Las placas de pladur antihumedad protegen la humedad del exterior e interior de la estancia

Como lo dice en el subtitulo estos sistemas de placas se usan tanto en el exterior como en el interior, por ejemplo en las fachadas resisten a los efectos de la lluvia y sin afectar en interior de la vivienda. Con ellas definitivamente, se evita la aparición de manchas, como los son el moho y los hongos.

De todas maneras, se debe tener sumo cuidado a la hora de sellar las juntas de las placas de pladur antihumedad. Porque si no se hace de la forma correcta, la condensación y sobretodo la humedad se colaría por esas ranuras.

Por lo tanto para evitar estos problemas, se debe prever la dilatación que se produce debido a los cambios de temperaturas. Igualmente la instalación es sencilla y rapidísima, ya que se hace en seco, solo se atornillan las planchas en la pared y se unen los bordes con un pegamento especial que resiste al agua.

Como se puede comprobar en la redacción del artículo las placas de pladur antihumedad no van a solucionar los problemas de la infiltración, sino solo lo previenen. Acabar con estos problemas es una tarea que se debe dejar en manos de profesionales, que brindaran las mejores soluciones para estos inconvenientes.

Referencias de Internet

http://www.con sumer.es/web/es/bricolaje/pintura_y_decoracion/2014/03/28/219576.php

https://www.pla dur.com/es-es/particulares/descubre-pladur/Paginas/humedad-pared-trasdosado.aspx

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63