¿Cómo poner molduras de escayola?

by admin, 25 diciembre, 2017

¿Cómo los fundamentos de la decoración y el bricolaje nos ayudan?

 

Unos de los mejores elementos de bricolaje decorativos para decorar nuestras paredes con un aspecto en decoración y techos son las molduras de escayola que conocemos o yeso. En el mercado existen muchas y una gran infinidad de diseños y tamaños en todo Madrid de este tipo de molduras por lo que podremos en todo momento elegir el que más nos guste para cada momento o la moldura que mejor quede en el centro de Madrid y en nuestra casa.

 

Cómo colocar las molduras que tenemos en el techo:

 

Para los no expertos en esto del bricolaje o la decoración en Madrid y en albañilería es mejor emplear las molduras para lo que nos puede servir las hechas de poliuretano, ya que son más fáciles de usar para los instaladores y de colocar, de menor peso, más baratas en los precios, tienen una instalación más limpia como el Pladur Madrid y no requieren de muchas herramientas como instaladores a la hora de colocarla.

Las molduras de techo que, sin ser montadores de yeso o escayola, son más difíciles dependiendo de la práctica de colocar y son más caras, pero sin duda su acabado en todo tipo de presupuestos y precios para los trabajos que hemos visto y apariencia es mucho mejor y más elegante en todo lo que hacemos que las de poliuretano.

La forma de colocar como para los instaladores Pladur Madrid de nuestra empresa ambas molduras son bastante similar como en los precios, sólo que las de yeso son más pesadas que las anteriores y frágiles.

Para el presupuesto

Para que veamos para el presupuesto y el precio la diferencia de dificultad, las de yeso y escayola barata se colocan con una mezcla de yeso como en las reformas con cola especial para este trabajo que tenemos en todo Madrid y lo tendremos que ir aplicando por los instaladores con una espátula. Las de poliuretano se colocan simplemente como en Pladur Madrid aplicando una tira de silicona para el montaje con una pistola de silicona.

También tendremos para los precios como los instaladores que decidir si preferimos colocar las molduras naturales haciendo esquina con la pared o bien del tabique de Pladur y techo (más fácil tanto de montaje como de colocar) o si preferimos dejar cierta distancia en toda la Comunidad con la pared formando un marco para el precio perimetral (más decorativo dentro del tipo de precio y elegante).

Con unas molduras similares y conocidas por los instaladores

Las molduras de yeso como el Pladur Madrid de nuestros instaladores que hacen esquina las colocaremos para siempre con la ayuda de una caja de ingletes con los profesionales y un serrucho utilizando para el trabajo el Angulo de 45º.

Con un vídeo todo será más fáci para todos a la hora de trabajar

Para que sea más fácil, os dejamos un vídeo donde encontraréis lo mejor de todo tipo de instaladores y montadores en Pladur Madrid y en el tema que hoy tocamos.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63