Posibilidades del Pladur

by admin, 28 noviembre, 2018

Posibilidades del Pladur

Las posibilidades de uso de los tabiques de pladur van más allá de ser simples paredes divisorias de ambientes y espacios, pudiendo incorporarse totalmente al diseño de la obra, tanto como elemento de división, como elemento ornamental o decorativo, pero también, y no menos importante, como factor de aislamiento acústico o térmico,

 

Las tecnologías aplicadas a los nuevos materiales, pueden aplicarse al pladur logrando aislamientos térmicos, acústicos, anti-humedad y anti-fuego, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

pladur madrid

Dada su estructura interna y su posibilidad de configuración y combinación con diversos materiales, con pladur podemos conseguir paredes excelentemente aisladas acústicamente, ya que entre las placas de cartón-yeso existe una cámara que permite colocar el material aislante.

 

Las características como aislante van a estar definidas por la estructura misma de la placa de pladur y de los materiales que la componen, es decir, las capas externas de yeso y la capa interna de celulosa, y dependiendo de las características del tipo de placa de pladur y su espesor.

 

El pladur como aislante acústico

El pladur acompañado de otros materiales aislantes, por ejemplo, la lana de roca, puede reducir de forma considerable el ruido exterior, y, además, la instalación de este tipo de placas te hará beneficiarte también de aislamiento térmico, ideal para zonas frías o excesivamente cálidas.

Tanto los materiales como las técnicas de instalación son muy similares, por lo cual, tener un buen aislamiento acústico puede proporcionar al mismo tiempo un buen aislamiento térmico.

 

Finalmente, lo aconsejable es asesorarse con profesionales, ellos cuentan con los conocimientos y herramientas necesarios para la correcta instalación del material. Alrededor del mundo existe una gran cantidad de persona y empresas expertas en trabajar con este tipo de material, busca los mejores.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63