Reformas baratas con pladur Madrid

by admin, 14 noviembre, 2018

Reformas baratas con pladur Madrid

Si esta pensando en remodelar su casa, pero requiere un trabajo rápido y con un acabado limpio, con toda seguridad el uso de pladur será una buena opción. Remodelar nuestra casa es algo que causa mucha emoción, pero que también puede ser estresante, debido a que generalmente requiere una gran inversión dinero y tiempo.

 

Muchas personas lo piensan dos veces antes de iniciar una remodelación, pero no tiene porque ser siempre una situación de tensión. Si eres una persona perfeccionista, con una gran exigencia estética, el uso de pladur en la remodelación que te estas planteando seguro cubrirá tus más altas expectativas.

 

¿Pero que es el pladur?

El pladur identifica a un material de construcción compuesto por placas de yeso, separadas por una celulosa o cartón, muy utilizado en acabados de interiores. Se suele usar el los diseños de techos, formar tabiques interiores o en la decoración de paredes.

reformas-baratas-pladur-madrid

 

Es un material muy versátil, que se puede cortar a la medida, atornillar, taladrar, que posee una excelente resistencia frente al fuego, por lo cual es un gran aislante térmico que permite mantener la temperatura interior de la casa.

 

Aunque es un material utilizado especialmente para hacer tabiques y falsos techos, también es una excelente opción para fabricar estanterías, ampliación y remodelación de paredes, muebles, y otros tipos de obras en el interior del hogar. Su principal ventaja es que el trabajo suele ser bastante económico y rápido de realizar.

 

¿De que forma se usa el pladur?

Antes de comenzar la remodelación, es necesario tener claro que es lo que se desea tener, que se desea construir y cuales son las características debe tener la zona a remodelar. En función saber con seguridad qué se quiere y cómo se quiere, se decidirán los diferentes materiales a utilizar.

El uso del pladur requiere siempre que se coloque previamente una estructura de acero galvanizado, es un material ideal para regular la humedad, y es un excelente como aislamiento sónico, características que hacen que en la actualidad sea cada vez mas utilizado.

 

            Los usos más frecuentes del pladur son:

 

  • Levantar paredes divisorias, puede ser para separar viviendas (puede usarse con otros materiales para mejores resultados), o para dividir viviendas de las áreas comunes.

 

  • Revestimiento de muros y paredes, debido a su especial característica de aislar los sonidos, la humedad y la temperatura.

 

  • En techos demasiado elevados, se utiliza para reducir la altura con la creación de techos falsos.

 

  • Construcción de estanterías.

 

  • Aislamiento Acústico, disminuyendo el nivel de ruido en viviendas y comercios, evitando que el ruido entre o escape

 

  • En techos, se puede suspender en madera, acero o aluminio, como elemento decorativo, para techos falsos, o para ocultar cañerías, conductos de aire acondicionado o instalaciones eléctricas.

 

  • Para construir muebles como bibliotecas, estanterías, mesillas, librerías, cabeceros de camas, mesas de noche, cómodas, y otros muchos más, se pueden fabricar en diversas formas y tamaños, con un resultado resistente, duradero y decorativo, y a un bajo costo.

 

  • Para decoración, ya que permite realizar remodelaciones y reformas de manera rápida y económica. Puede decorar techos y paredes, como por ejemplo creando falsas chimeneas o paredes huecas.

 

¿Qué ventajas tiene remodelar con pladur?

Las principales ventajas que podemos resaltar del uso del pladur son las siguientes:

 

  • En la mayoría de los casos, su instalación montaje es muy rápida y sencilla.

 

  • Las remodelaciones son mas limpias generan menos polvo y residuos que trabajar con ladrillos.

 

  • Los acabados son de gran calidad, quedando totalmente liso

 

  • Se consiguen excelentes resultados de aislamiento acústico o térmico.

 

  • Es un material no inflamable, permite protección contra incendios, aún expuesto al fuego directo

 

  • Es un material más ligero

 

  • No cuesta más que otros materiales

 

Lo mejor es contar con profesionales  para su instalación y así evitar inconvenientes. Se necesita mano de obra especializada, ya que, si no se hace de la manera adecuada, podría ocurrir que aparezcan burbujas de aire en la superficie que estropeen el acabado final.

Así que, si tiene pensado hacer una remodelación barata en Madrid, el uso del pladur puede ser la solución para una reforma fácil, limpia y económica.

Nuestros expertos te recomiendan a ojos cerrados el uso del pladur para cualquier reforma que quieras realizar, es un recurso duradero, fácil de mantener y se ve fenomenal.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63