Reformas con Pladur Alcobendas

by admin, 13 julio, 2018

Reformas con Pladur Alcobendas

Nuestras reformas con Pladur Alcobendas (Madrid) en pisos es uno de los servicios más populares por el cual se contrata nuestra empresa especializada en el mundo de las reformas. El motivo es que, incluso si tenemos el conocimiento adecuado, la verdad es que necesitamos una empresa especializada que se encargue del proyecto y lo ejecute correctamente.

En Madrid y Alcobendas, el presupuesto de otras empresas no tendrá comparación con el trabajo con escayola y muebles así como en tabiques con un buen precio para los instaladores de nuestra empresa con los mejores presupuestos en Pladur Madrid y los instaladores y montadores que mejor trabajan en los servicios de cada reforma para tu hogar.

Somos especialistas en el campo de la instalación de placas de Pladur, nos hemos enfrentado a innumerables situaciones y casos y nuestros técnicos siempre han entregado lo mejor.

¿Cómo son nuestras reformas?

Con los años, la práctica de aplicar reformas de Pladur a las paredes internas ha cambiado mucho. Al reparar una pared de Pladur, la reparación idealmente debería llevarse a cabo utilizando los mismos materiales que la pared original.

Los enlucidos de Pladur modernos son mucho más duros y menos quebradizos que la masilla de cal tradicional utilizada en las construcciones más antiguas.

 

6 mayores errores al colocar placas de Pladur

 

  1. Hacer las articulaciones en malas condiciones climáticas

Solo al comenzar una reforma, empezar a enlechar y terminar la placa de Pladur, la temperatura y la humedad de la habitación estén cerca de lo que deberían ser el futuro. En otras palabras,  debemos evitar terminar el panel de Pladur cuando la casa todavía no es impermeable al viento y a la lluvia, o cuando está fría o mojada. Esto puede causar grietas en las articulaciones.instaladores y montadores de pladur madrid

 

  1. No debemos usar un soporte insuficientemente estable

Para evitar grietas en la superficie, las placas de Pladur deben colocarse sobre un soporte estable. Si las placas de Pladur se colocan bajo un techo, debemos colocar una estructura de metal o madera para absorber cualquier movimiento y tensión de la construcción del techo.

 

  1. Aplicar un acabado incorrecto de los accesorios con otros materiales

A toda costa, una pared o techo de Pladur debe estar “pegado” entre las otras estructuras arquitectónicas del edificio, para evitar grietas (debido en particular a los cambios de humedad).

Cuando una placa de Pladur está en contacto con otro elemento de construcción (como una pared o techo tapado), el techo debe ser despejado puedes contar con nosotros como una de las empresas en Alcobendas (Madrid) que te aportará beneficios.

Concretamente, esto se puede hacer proporcionando una junta decorativa grande (el denominado sello de sombra), eliminando el material de la junta mediante un cuchillo blando o proporcionando una tira de conexión que se ha pegado de antemano al nivel del elemento constructivo (después del rejuntado, la pieza de la banda que sobresale se corta simplemente).

Para obtener una pared o techo lisos, las juntas deben estar hechas correctamente.

  1. Usa una lámina delgada de cartón Pladur

Las placas de Pladur más delgadas son más sensibles a la deformación y la flexión que las placas de Pladur más gruesas. Se recomienda utilizar una placa con un espesor mínimo de 12,5 mm en una estructura de madera o metal.

 

  1. Realice un acabado incorrecto de los accesorios con los bordes

Para obtener una pared o techo lisos, las juntas deben estar hechas correctamente. La lechada se realiza generalmente en varias capas, entre las cuales es necesario respetar estrictamente el tiempo mínimo de secado. Para obtener superficies lisas y perfectamente planas, la pared o el techo deben cubrirse con una fina capa de un adecuado acabado en la empresas en Alcobendas (Madrid).

 

¿Por qué confiar en nosotros?

Bien, con tanta competencia en el mercado, ¿Por qué debería elegirnos? Pues bien, esto puede parecer difícil pero… no lo es tanto como parece, podemos garantizarle todo la seguridad que usted desea, por ello desglosamos aquí nuestro método de reforma para que usted pueda sentirse familiarizado con nosotros y así poder hacer un mejor desempeño en el la elaboración del trabajo pedido.

Podemos asegurar como empresa le certificamos un trabajo seguro, de calidad, y con una muy buena mano de obra, siendo este el caso le invitamos a que opte por nosotros y pueda ver con sus propios ojos la calidad y la entrega en cada trabajo en cada montura, no somos una simple empresa encarga de trabajos pesados, somos más que eso, somos una familia.

Te pedimos a ti como nuestro cliente que confíes en nosotros, para así, crecer y poder generarte mejores trabajos de los que ya empleamos, tu como cliente eres y siempre serás nuestro objetivo.

Pide tu presupuesto para las Reformas con Pladur Alcobendas

Contamos con grandes precios y un buen presupuesto como instaladores y montadores de calidad. En el presupuesto así como en los trabajos que hacemos en tabiques, techos y reformas integrales.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63