Reformas y Pladur en Urb El coto (Casar de Talamanca)

by admin, 8 agosto, 2018

Reformas y Pladur en Urb El coto (Casar de Talamanca)

Actualmente las reformas con Pladur están en auge, por su gran versatilidad en diversidad de áreas de la construcción, otro factor fundamental es su bajo costo, siendo uno de los bajos del mercado en comparación con otros.

En la Urb El coto queremos llevar esta idea de remodelación, donde incluimos reformas, reformas con pladur y diversidad de trabajo que queremos tener, para que usted en su vivienda este en total confort y armonía con su hogar

Recuperación y reciclaje de Pladur

El panel de Pladur se entra en la clasificación de los productos de construcción ecológicos que se vuelven completamente reciclables. Es posible recuperar y reciclar completamente los dos materiales básicos, celulosa y yeso.

HERRAMIENTAS PARA TECHOS Y SISTEMAS PLADUR

El Pladur es ampliamente utilizado en la construcción, en la construcción ecológica se considera un buen material porque no tiene contraindicaciones y es muy adecuado para revestimientos interiores y para la construcción de sistemas de construcción en seco.

Una limitación de este producto, hasta ahora al menos, era terminar casi completamente en un vertedero al final del uso debido a la falta de una tecnología específica capaz de separar del Pladur.

El proceso es muy simple, Después de seleccionar los componentes, la placa de Pladur se carga en la tolva de alimentación de la planta con un cargador. Una cinta transportadora lleva el material a la boca de alimentación de la máquina que, mediante un proceso de trituración por impacto, separa con precisión el Pladur y en los consejos en San Sebastian de los Reyes

.

El yeso recuperado de las losas de Pladur puede utilizarse en la producción de nuevos productos, morteros de construcción o para producir cemento. El cartón está destinado a las fábricas de papel para la producción de papel reciclado y cartón. Esta eliminación de placas de Pladur reduce los costos para quienes deben deshacerse de ella

 

Colores de pared para todo tipo de entorno

Los colores pastel como el cuarzo rosa se encuentran entre los más utilizados. Los tonos pastel como los son el violeta y morado, son protagonistas en las paredes de casas y apartamentos. Colores claros y cálidos al mismo tiempo, elegantes y frescos para entornos que cambian de clásico a moderno con facilidad.

 

Colores pastel: verde y gris

            Buscando la armonía y la ligereza, los colores pastel como el verde y el gris representan una tendencia muy interesante. En particular, la combinación de todas las variaciones de gris y sombras como el verde son muy efectivas para dar vida a las paredes luminosas y elegantes, que son capaces de envolver las habitaciones como las de la sala de estar.


Blanco: una elección intemporal

El blanco esta entre los colores favoritos y más utilizados. Para paredes que se transforman en lienzos donde pintar, fondos brillantes y armoniosos para las más variadas opciones de mobiliario en términos de estilo y diseño, el blanco es siempre una opción efectiva y funcional para las paredes de toda la casa.

Todos los tonos de gris: de perla a mole

El gris, en diferentes tonos y sombras. Las tendencias de este color de paredes: desde el elegante gris perla hasta el gris pardo, un tono gris no demasiado cálido o demasiado frío, un tono brillante pero no demasiado claro, capaz de adaptarse a diferentes estilos con elegancia ligera. Consejos prácticos para tener un resultado en pintura positivo Pladur Madrid.

 

La ligera elegancia del rosa

 

Un color de moda para el revestimiento de las paredes de la casa es de color rosa. En tonos que también son muy ligeros, perfectos para habitaciones como la sala de estar y capaces de brindar un toque ligero y cálido incluso en ambientes de estilo industrial y rústico.

 

Para la cocina: camuflaje verde

Una de las tendencias es la del verde. Un verde que va casi al amarillo capaz de provocar en las paredes de ambientes como la cocina una presencia sólida y un fuerte contraste, sin hacer que el ambiente sea opresivo, sino más bien al introducir un ligero matiz que sabe cómo animar el espacio de una manera suave.

 

Amarillo ocre para la sala de estar clásica

Para una estancia clásica, cálida, relajante y envolvente al mismo tiempo, una tendencia de colores para las paredes es el amarillo, en tonos que conducen al ocre. Color brillante perfecto para incluso combinaciones fuertes en contrastes, capaces de abrazar el ambiente con discreción e intensidad al mismo tiempo.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63