Tabiqueria de Pladur

by admin, 1 octubre, 2018

Tabiquería de pladur por nuestros montadores

Las tabiquerías son paredes que permiten separar diferentes ambientes en un espacio, existen diversos tipos, pero las tabiquerías de pladur ofrecen una serie de ventajas que la hacen superior a otras por lo que es necesario conocer sus beneficios y oportunidades.

Éstas tabiquerías poseen una estructura en su interior de acero galvanizado, ofreciendo así ambas caras forradas por placas de yeso laminado que las hace firmes y de gran soporte, adicional a ello cuenta con muchísimas características que las convierte en una excelente opción al momento de escoger un tipo de tabiquería en el mercado.

Ventajas que ofrecen las tabiquerías de pladur

Existe infinidades de ventajas y beneficios que genera el uso de las tabiquerías de pladur, por lo que mencionaremos las mas elementales e importantes a continuación en Pladur Madrid:

  • Uno de los grandes aspectos de gran ventaja es la rapidez y facilidad al ejecutar las labores con tabiquerías de pladur, dado que se tenga situado las canales o perfiles de soporte y la tabiquería modificada, las placas se ubican con gran velocidad logrando obtener la zona casi lista para pintarla, necesitando solamente masillar y tornillos.
  • Brinda un mayor aislamiento térmico y acústico que otros materiales, debido a que en el interior de éstas tabiquerías se pueden colocar diversos materiales como fibra de vidrio o incluso lana de roca con lo cual obstaculiza el paso de sonidos y disminuye la difusión de temperatura ya sea frío o calor.
  • Cuenta con resistencia a movimientos, visto que sí las tabiquerías de pladur son colocadas de manera correcta aspiran los pequeños movimientos de modo que esquiva la presencia de grietas.
  • Es una tabiquería que posee gran versatilidad, en vista de que es sumamente transformable y los productores van creando y diseñando modelos actuales que se adaptan a diferentes gustos y necesidades.
  • El pladur es un material de sencillo uso y muy fácil de emplear, por lo que, al momento de disponer de una placa para ajustarla en un tabique, lo que sobre de ése corte puede continuar usándose, disminuyendo así los desperdicios por lo que no genera escombros.
  • La carencia de productos tales como el cemento, enlucidos de yeso y otros materiales húmedos evita residuos y procesos de secados lo cual hace a las tabiquerías de pladur en la opción muy limpia y seca.
  • Ofrece una rápida ubicación, pese a que su ensamblaje no se realiza de forma sencilla y se necesita personal calificado, una vez que se distribuye la perfilería metálica, las placas se pueden ajustar en un corto periodo de tiempo.
  • Existen diferentes tipos de tabiquería de pladur, puesto que contamos con pladur que presentan resistencia al fuego, a la humedad o en otros casos aislamiento térmico, por lo que hay una gran variedad de éstos materiales que nos pueden ser de gran ayuda ante diferentes propósitos.

Algunas de las ventajas de usar materiales recomendados por instaladores y montadores

Éstas son solo algunas de las muchas ventajas y oportunidades que obtenemos al usar las tabiquerías de pladur, puesto que, por sus diseños actuales, materiales de alta calidad y fácil montaje lo hacen una alternativa que te ofrece nuestra empresa de mucho provecho en los diferentes espacios que pueden ser fijados, ya sea oficinas u hogares.

En otro sentido pese a las múltiples oportunidades y beneficios que nos brindan, aún hay muchas personas que se resisten al uso de las tuberías de pladur argumentando factores como la penetración de ruido y la resistencia para colgar objetos. Dichos factores son un mito, puesto que sí se realiza un montaje de manera correcta con personas cualificadas no presentara ninguno de éstos inconvenientes.

En el mercado contamos con diferentes tipos de tabiquerías dentro del presupuesto, algunas personas eligen las clásicas por costumbre o por no contar con información necesaria, puesto que existen alternativas que brindan soluciones y respuestas inmediatas ofreciendo amplias ventajas a modo general que las hacen mejores que los diseños clásicos con características actuales, modernas y eficientes tal es el caso de las tabiquerías de pladur.

Solicita precio o presupuesto sin compromiso

Los diferentes diseños y modelos de tabiquerías de pladur han ido evolucionando día a día, puesto que se han convertido mas resistentes y confiables con sus nuevos y actuales creaciones.

Otro aspecto importante de mencionar es el factor dinero, puesto que resulta mas económico que otras elecciones, ya que no requieren de muchos materiales para su montaje y al realizarse en un corto tiempo se ahorrará dinero.

Al momento de comprar productos de construcción, siempre valoramos la durabilidad, resistencia, soporte y calidad, por lo que es necesario antes de seleccionar cualquier producto, conozcamos sus beneficios, exploremos e indaguemos otras alternativas posibles para así escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.

En líneas generales, sí necesitas hacer reajustas en tu vivienda y éstas buscando tabiques que ofrezcan un presupuesto económico y un montaje en un tiempo corto, las tabiquerías de pladur serán la mejor opción, sumando a ello son una propuesta actual, moderna y práctica.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63