Si te decides por los tabiques de ladrillo, tendrás las siguientes ventajas:

by admin, 26 noviembre, 2018

Si te decides por los tabiques de ladrillo, tendrás las siguientes ventajas:

 

  • En la construcción de tabiques de ladrillo se utilizan materiales muy económicos y fáciles de conseguir, solamente ladrillo, cemento, arena y agua. Estos materiales son sumamente accesibles en cualquier lugar.

 

  • Debido a su tamaño pequeño, los ladrillos pueden transportarse de muy diversas maneras, y no necesitan un cuidado especial. Pueden ser fácilmente izados en edificios altos y pueden caber en espacios reducidos, incluso en ascensores.

 

  • Las paredes y tabiques de ladrillo son muy resistentes, bien sea para recibir golpes e impactos o para colgar estanterías, cuadros, repisas, etc.

pladur madrid

 

            Ahora bien, si tu elección son los tabiques de pladur, las ventajas que obtendrás son las siguientes:

 

  • La primera ventaje es que no se utilizan pegamentos ni materiales húmedos, se trabaja totalmente en seco, y no hay que esperar que nada se seque ni se endurezca, por lo que el trabajo es mucho más limpio.

 

  • Los tabiques de pladur son sumamente livianos, por lo que son la opción perfecta para las grandes remodelaciones, ya no aumentan la carga estructural.

 

  • Los tabiques de pladur pueden instalarse en apenas horas, después de colocados los perfiles metálicos, por lo que el trabajo se finaliza en muy poco tiempo

 

  • Una vez instalados los tabiques de pladur, están listos para ser pintados, no hay necesidad de aplicar enlucidos de yeso ni ningún otro producto adicional.

 

  •  Si hay que hacer una reparación en una cañería o cableado en una pared de ladrillo, es necesario romper o hacer canales, con el coste económico que ello implica, en cambio, los tabiques de pladur permiten colocar y mover instalaciones muy fácilmente.

 

  • El pladur es fácil de manejar y casi no produce desperdicios ni escombros, y si hace falta cortar una placa, el sobrante también puede ser utilizado.

 

  • Las paredes de ladrillos se agrietan con los movimientos de las edificaciones, lo cual no sucede con el pladur, que puede absorber pequeños movimientos y evitar que aparezcan grietas en las paredes.

 

  • Su uso no es solamente para construir tabiques o como elemento decorativo, ya que, dependiendo de la necesidad, estas paredes pueden tener otras funcionalidades, como aislantes térmicos o aislantes sónicos.

 

  • Puede usarse para construir muebles, techos, paredes, decoraciones y mucho más, lo que lo hace mucho más versátil que el ladrillo.

 

  • Su facilidad de transporte y almacenamiento debido a su peso liviano, y la rapidez de la construcción hace que al final su utilización sea más económica que el ladrillo.

 

  • Es muy fácil de limpiar, por lo que dejarás de preocuparte por las manchas y sucio que pueda adherirse a las paredes.

 

  • Los tabiques de pladur también pueden usarse para revestir o cubrir paredes ya existentes, sin la necesidad de derribarlas.

 

Finalmente, por muy fácil que parezca, lo recomendable es contratar a especialistas para el montaje de tabiques de pladur. Un profesional puede asesorarle correctamente y cuenta con los conocimientos necesarios para su correcta instalación del material.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63