Techos y paredes de Pladur para tu hogar

by admin, 16 noviembre, 2018

Techos y paredes de Pladur para tu hogar

¿Está pensando en remodelar su casa? ¿Sabes que puedes elegir colocar techos y paredes de pladur para tu hogar y ahorrar tiempo y dinero? Remodelar con pladur es ideal para esos casos donde requieres un trabajo rápido, sencillo y económico.

paredes de pladur en madrid

 

En ocasiones puede causar angustia no saber cuánto tiempo puede durar un proceso de remodelación y lo sucia que va a estar la casa mientras tanto. La instalación del pladur es bastante práctica, y existe una gran oferta de empresas que lo proveen, y que incluso pueden ofrecer el servicio instalación por parte de nuestros instaladores de Pladur en Madrid.

 

¿Cuántos tipos de pladur existen?

El pladur es un material de construcción, también conocido como cartón yeso o drywall, que está compuesto por placas de yeso, separadas por celulosa o cartón, que está siendo cada vez más utilizado en acabados de interiores por su versatilidad y facilidad de uso, se puede cortar a la medida, atornillar, taladrar y casi no deja residuos.

 

Es un material muy resistente y existen muchas opciones en cuanto a tamaño y espesor, y dependiendo de su tratamiento final, pueden obtenerse varias modalidades, pero las más usadas son las siguientes:

 

  • Placa blanca, es la placa básica, la cual tiene una cara trasera, en color marrón y la cara delantera en color blanco. Es ideal para pequeñas remodelaciones en el interior de la vivienda, ya que se consiguen acabados perfectos de las juntas entre placas. Es muy utilizada en techos continuos y paredes altas.

 

  • Placa verde, especial para ser usada en el baño, la cocina o cualquier otra estancia donde se utilice agua, por su resistencia a la humedad.

 

  • Placa azul: Está especialmente indicada para el aislamiento acústico, puede ser usadas en discotecas o en habitaciones que se quiera mantener aisladas de los ruidos externos. Tiene una gran dureza, que la hará perdurar mejor a lo largo del tiempo.

 

  • Placa rosa, posee una alta resistencia al fuego incluso al fuego directo, es la indicada para colocar en cocinas, chimeneas y locales con requerimientos de aislamiento al fuego.

 

  • Placa amarilla, utilizada en industrias, colegios o pasillos públicos, por su resistencia a golpes o impactos.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63