Lo que debe tener en cuenta al decidirse por tabiques de pladur

by admin, 21 noviembre, 2018

Lo que debe tener en cuenta al decidirse por tabiques de pladur

Las placas de cartón yeso o pladur, son uno de los productos más prácticos usado en la construcción, ya que puede dar solución a diferentes tipos de requerimientos y necesidades, y puede ser utilizado en todo tipo de construcciones o edificaciones, como hoteles, edificios residenciales, oficinas, industrias, hospitales, etc…

https://empresareformasypladurmadrid.es/wp-content/uploads/2018/11/Instaladores-placas-de-pladur.jpeg

 

            Pero hay unos puntos de debe tener en cuenta si se decide a utilizarlos en su remodelación:

  • Al ser un producto especializado se necesita una mano de obra calificada para instalarlo, es decir, no todo el mundo sabe como colocarlo, y no se puede poner su instalación en manos de inexpertos, que pueden afectar el acabado final y hacer que pasemos una mala experiencia.

 

  • Los taladros pueden ser inconvenientes de utilizar en las paredes, pero utilizando tacos y cajas de luz, que son unas piezas muy fáciles de conseguir, se puede fijar mobiliario e incluso colgar cuadros.

 

Finalmente, podemos comentar que los tabiques de pladur también pueden usarse para forrar o cubrir paredes ya existentes y hasta para construir muebles, debido al gran abanico de opciones existentes en cuanto a tamaño y espesor.

Así que, si tiene pensado hacer una remodelación en su hogar u oficina, no se complique pensando en el tiempo que va a perder ni en los escombros que se van a generar. Con el uso de tabiques de pladur puede hacer reforma fácil, limpia y económica.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63