Trasdosados

by admin, 19 octubre, 2018

Trasdosado Pladur

En la actualidad muchas veces se necesita realizar una remodelación o reconstrucción de una manera rápida y sencilla, para ello el trasdosado pladur es la mejor solución, debido a que se además de ahorrar dinero se estaría evitando un montón de inconvenientes al optar por trabajos de la manera tradicional.

Cada día son más las personas que eligen este tipo de revestimiento, por los beneficios que otorga, dado que brindan una gran versatilidad para el trabajo, logrando adaptarse a cualquier espacio, la necesidad y requerimiento del cliente.

Primavera, Verano, Cielo, Nubes, Árboles, Trabajo

¿Por qué elegir un trasdosado pladur?

Cuando realizamos una mudanza a una nueva casa o nos encontramos en la construcción de un local u oficina, las remodelaciones o renovaciones no se hacen esperar, trayendo consigo un gran número de inquietudes en cuanto a cuál es la mejor opción en materiales a utilizar para llevar a cabo nuestro proyecto de una manera eficaz y sobre todo cuidando del presupuesto.

Debido a la desinformación muchas personas no conocen el pladur, que podría decirse que son placas de yeso laminado entre capas de cartón, lo que genera una alta resistencia tanto a la compresión debido al yeso como a la flexión por la unión con el cartón y pueden ser utilizados de diversas maneras gracias a que existe una gran variedad de tamaños y espesor.

Además, de que dependiendo del tratamiento final que se le realice a la placa se puede obtener resistencia a la humedad, las cuales son distintivas con el color verde, resistencia al fuego con un color rosa y aislamiento acústico que son placas especiales con perforaciones, cada una dependiendo de sus necesidades.

Con montadores cualificados

Al optar por los trasdosados de pladur usted podrá colocar revestimientos a cualquier tipo de superficie que exista en su vivienda, local o lugar de trabajo ya sea en el interior o en la fachada, de una manera fácil y en un corto tiempo, evitando las molestias de los escombros, los ruidos y una prolongada espera para ver los resultados finales.

Actualmente la instalación de los trasdosados de pladur puede ser de tres tipos: El trasdosado autoportante que es el mayormente utilizado debido a que ofrece un mejor aislamiento en cuanto al sonido y la temperatura en la zona instalada, no obstante, también se cuenta con trasdosados directos que son placas pegadas o semidirectos es decir placas atornilladas.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63