¿Por qué tengo que utilizar aislantes en el techo?

by admin, 19 septiembre, 2018

Techos y aislamientos

Cuando emprendemos una renovación total en nuestra casa, uno de los aspectos más importantes a considerar es los aislantes para el techo, ya que debemos garantizar que nuestro hogar sea lo más confortable posible para que podamos escapar del estrés que padecemos en nuestra vida cotidiana.aislamientos madrid

Este detalle, es el que nos va a ayudar a disminuir los ruidos y controlar la temperatura de una casa. Por esta razón, es muy importante que antes de decidir qué tipo de aislante usar para nuestro techo, busquemos asesoría con los expertos en el área, a fin de evitar tomar una decisión que podríamos lamentar luego.

 

¿Por qué tengo que utilizar aislantes en el techo?

El asilamiento de techos y paredes son recomendables para aquellas zonas donde las temperaturas varían a lo largo del año. Es posible que, si tienes que pagar mucho dinero en la factura de luz en invierno por el uso constante de la calefacción, probablemente pase lo mismo en verano por el uso del aire acondicionado.

Si estás en esta situación, probablemente se deba a un aislamiento térmico deficiente que permite la transmisión de calor, en invierno desde adentro hacia afuera y en verano de afuera hacia adentro, lo que no permite que consigas una temperatura agradable.

Para lograr un uso eficiente de la energía, es necesaria la instalación de aislantes térmicos, lo que va a permitir a darle una mejor utilidad a la calefacción y aire acondicionado sin consumir energía eléctrica extra.

Por otro lado, tenemos que además del aislamiento térmico, este tipo de trabajo nos permite evitar la contaminación sónica, haciendo nuestro hogar más tranquilo y apacible.

Presupuesto económico para todo Madrid

Contamos con los mejores precios y trabajos como instaladores para toda la Comunidad de Madrid. Los aislamientos y todo tipo de trabajos que podemos llevar a cabo como instaladores en las reformas, te dejarán con la sensación de un servicio de calidad.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63