Ventajas de los armarios de Pladur

by admin, 24 octubre, 2018

Ventajas de los armarios de pladur

Si usted deseea tener un espacio envidiable en su hogar o lugar de trabajo sin muchas complicaciones, entonces debe conocer las ventajas de los armarios de pladur, para que asi pueda llevar a cabo sus proyectos de remodelacion o recontruccion sin ningun tipo de excusas.

Los armarios de pladur son muy utilizados hoy dia, debido a la gran variedad de tamaños y espesores que brinda, ademas de otros multiples beneficios que ofrece como su facil montaje, adaptabilidad a cualquier espacio, limpieza, excelente acabado y bajo precio, cumplirndo asi con todos sus requerimientos y necesidades.

Jefe, Sitio, Herramienta, Renovar, Renovación

Ventajas más importantes y desventajas de los armarios de pladur

El pladur es un material comúnmente utilizado en el área de construcción para remodelaciones o reformas y podría decirse que está compuesto por placas de yeso, separadas por celulosa o cartón, que le brindan una excelente resistencia de compresión y flexión, siendo sumamente seguras.

Para llevar a cabo la construcción de un armario es recomendable utilizar como material el pladur y más aún si se trata de un espacio confinado con un diseño particular dado que permite trabajar con mayor facilidad, observar los resultados en poco tiempo y a un costo mucho menor que si se utilizara concreto y ladrillo.

Una de las principales ventajas que tiene optar por armarios de este material es que son de muy fácil montaje, debido a que se realiza de una manera genérica que hasta usted mismo puede implementar con algunas instrucciones y normas de trabajo, en caso de no contar con un especialista.

Y con un presupuesto gratuito para que puedas comprobar

Otro beneficio, es que se pueden realizar armarios de cualquier estilo que coincidan con el diseño del área que se vaya a remodelar y algo muy importante es que el tamaño no es inconveniente, debido a que por ser un material muy versátil se puede trabajar con cualquier medida sin ningún problema.

En la actualidad existe una variedad de tipos de acabados una vez que se culminan los armarios de pladur, dado que se pueden anexar lámparas, pintar en el color que se desee y agregar decoraciones o terminaciones de cualquier tipo, adaptándose a sus gustos y requisitos.

Debido a que tanto los materiales por los que se encuentran constituidas las lamias de pladur, que son el yeso y el cartón, como los implementos para la instalación que son los perfiles y los tornillos, tienen un bajo precio, se hace bastante accesible el presupuesto para sus proyectos.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63