Tipos de techos desmontables

by admin, 12 diciembre, 2018

Tipos de techos desmontables

Existen una gran variedad de tipos de techos desmontables, pero antes de conocerlos a todos, como su mismo nombre lo indica nos permiten acceder por medio de los mismos a la parte superior de la cámara creada al cerrar con los mismos.

De esta manera se puede acceder a cableado o también realizar nuevas instalaciones de conductos de área acondicionado o calefacción. Tienen también la ventaja de que en caso de rotura o deterior de una tubería, no se debe romper todo el techado, sino que se quitan placa por placa hasta encontrar la rotura.

29.jpg

¿Cuáles son la variedad de tipo de techos desmontables?

La elección de los tipos de techos desmontables juega un papel crucial en el diseño de edificios de locales comerciales, oficinas o casas. También está ligado a las necesidades técnicas de instalaciones, mantenimiento e iluminación hacen de ellos la solución ideal para este tipo de proyectos, por eso se dividen de la siguiente manera:

Techos desmontables de fibra mineral

Estos son ideales para espacios de alta exigencia acústica, por lo tanto, su componente principal es un material natural que proviene de las rocas volcánicas y es ligero.

Techos desmontables de lana de roca

Estos tipos de techos desmontables responden igualmente a excelentes prestaciones acústicas, por ser fácil de colocar y ligeros. Cuentan además con una amplia variedad de colores pudiendo elegir el que más de adapte a sus necesidades.

Techos desmontables de fibra mineral

Con este techado obtiene una estética elegante y rustica, ya que se tratan de virutas de madera acumuladas con cemento, son perfectos para lugares donde se requiera tener un toque distinto con el techo.

Techos desmontables de madera

Estos tipos de techos desmontables son los optados por muchas personas, por ende se destacan por la calidez que aportan y porque provocan la sensación de un espacio muy acogedor.

Techos desmontables de yeso laminado o pladur

Primero que nada son prácticos, ya que los puedes conseguir, comprar e instalar en cualquier lado tanto en oficinas como en el hogar, porque tiene la peculiaridad de eliminar el eco de la habitación, conjuntamente son duraderos.

Techos desmontables de PVC

Estos tipos de techos desmontables poseen muy alta resistencia a la humedad y a la misma vez es duradero. Por eso también son ideales para espacios como SPA y piscinas techadas.

Techos desmontables de escayola

Los techos de escayola aseguran un fácil mantenimiento así como la manipulación individual de las placas o piezas. Del mismo modo son duraderos y viene con mucha variedad de estilos decorativos.

Techos desmontables de policarbonato y meracrilato

Estos tipos de techos desmontables son hechos de materiales que son traslucidos, es decir, que la estancia que lo posee permite aprovechar la luz natural del día a día y por lo tanto se obtiene resultados estéticos hermosos, de la misma manera son resistentes a la humedad y duraderos.

Techos desmontables metálicos

De todos es el más ligero y contiene una amplia variedad en cuanto a las soluciones creativas, usualmente se realizan mediante placas metálicas de aluminio o acero.

Beneficios de tener techos desmontables

Independientemente de los tipos de techos desmontables que elija, ellos son una alternativa perfecta a los techos tradicionales, suelen utilizarse en techos altos con el fin de bajarlos y crear uno nuevo a partir de una estructura metálica donde se colocan las placas de cualquier material.

Instalar techos desmontables en su centro de trabajo u hogar tiene una cantidad de beneficios que debe conocer y son los siguientes:

Son excelentes aislantes acústicos y térmicos

Los tipos de techos desmontables pueden ser de diversos materiales como lo es la escayola, el acero, el aluminio, el pladur y entre otros más. Y son las propiedades de estos materiales los que los hacen actuar como aislantes y no es el propio techo en sí.

Aumenta la seguridad

Exactamente, en caso de que su techo real llegue a sufrir algún tipo de problema corriente como lo son las humedades o las grietas, el techo desmontable particularmente viene actuando como un intermediario, por lo tanto va a aumentar la seguridad de su oficina y vivienda.

Ahorran energía

Los tipos de techos desmontables disminuyen la cantidad de aire que circula por la habitación, por ende, aunque hablemos de temperaturas bajas o altas, el gasto energético será menor.

Referencias de Internet

  • http://materialesalicante.com/falso-techo-mejor-tipos-caracteristicas/#Falsos_techos_desmontables
  • http://www.techoscalabuig.com/soluciones/cual-es-el-tratamiento-ideal-para-techos-de-alto-nivel-de-suciedad.html
  • http://www.porcelanosa.com/sistemas/techos-desmontables.php
  • https://escalerasarizona.com/como-colocar-un-techo-desmontable/

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PRESUPUESTO y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63

Síguenos en Facebook

Quieres conocer las últimas promociones?

Apúntate a nuestra Newsletter

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO Y CONTACTO





Te llamamos ? Nos puedes llamar al: 

631 97 37 63